Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Nov 10, 2010 2:47 am.
Últimos temas
» Registro de Apellidos
Miér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Nombres
Miér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Residencias
Miér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Boggart
Miér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

» Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
Sáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

» Camille DiMaggio
Sáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

» Ficha de Rose Weasley
Sáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

» Lily L Potter.
Vie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

» Hector de la Vega (principe del mundo magico)
Jue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

Afilados Vip
3g ABO

Ficha Mike He

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Mike He

Mensaje por Mike He el Lun Nov 15, 2010 4:58 am

Imagen {No mayor a 400x200 px}

Datos Personales ~

Nombre Completo: Mike He
Edad: 23 años
Apodos: sub-mundo Devil, Mik, He
Procedencia: New York, Manhattan.
Estatus de sangre: Pura
Casa: Colegio Salem.
Estado civil: Soltero
Preferencia sexual: Heterosexual

Gustos y Disgustos ~

Gustos:
Filete y leche con chocolate
Colores favoritos, Negro, azul y blanco
Frase favorita, “True or not?”
Odios:
El poder
Fobias:
Manías:
Ama decir, Dejame pensarlo

Datos Familiares ~

Historia {Mínimo Diez Líneas}:
Rainie Yang fue dada como esposa a He Jun Xiang, como muchas familias de magos sangre pura fueron casados para mantener a la familia en ese estatus, Rainie era una hermosa mujer de apenas 20 años cuando fue a vivir a china con su esposo, Jun Xiang tenia una gran fama por ser despiadado y un asesino de muggles, creía plenamente en la pureza de sangre. Rainie en cambio tenia un pensamiento muy distinto.. a pesar de ella, él la amo, la deseaba como uno de sus mas preciados tesoros y al poco tiempo tuvo su primer hijo, creció rodeado de lujos y amor materno, a la tierna edad de 3 años su madre anuncio un nuevo embarazo, pero para entonces, el legado de sangre había llegado lejos y en una de sus misiones puritanas acabo con la vida de una familia de aurores que estaban en china para investigar.
Rainie no sabia de los trabajos de su esposo aunque ella lo quería no lo amaba, así fue como ella fue secuestrada junto a su hijo, llevada a Inglaterra a declarar y ver su participación en los crímenes, sometida a varias interrogaciones se declaro su inocencia y pero Jun Xiang montado en cólera por su perdida desato sus poderes en contra de todos, murieron dos aurores antes de que pudieran contenerlo, él murió inténtenlo escapar.

Rainie fue protegida por los Aurores, la familia He era poderosa en china y para rescatarla de esa vida la enviaron a Manhattan, a vivir una nueva vida con sus dos hijos, He Jun Xiang y He Zhe Ying. Iniciaron una nueva vida, los pequeños pensaron que su padre había fallecido en un accidente, pero los buenos momentos se terminaron al año de una vida tranquila. Rainie salio a su trabajo como siempre, pero jamás retorno a casa, Jun con siete años busco la ayuda de una amiga de su madre, una bruja que vivía cerca de ellos, la mujer los acepto en su casa y en dos meses trasmito los papeles de adopción para protegerlos, ella estaba casada con Youji Akiyama y los niños pasaron a llamarse Kouchii Akiyama y Kanon Akiyama. dos años de mucha tranquilidad pasaron, sus padres adoptivos los trataban con mucho amor, pero el Youji era un bebedor violento y cuando Kouchii tuvo edad para defender a su madre adoptiva lo hizo.
La primer ves que llego al hospital fue a los 10 años, con cuatro costillas rotas, una hemorragia interna y los dedos de la mano fracturados, dijeron que fue un accidente de auto y con la magia de Kiyoka el incidente paso inadvertido.. Kouchii empezó a sentir odio por aquel hombre, pero para su tranquilidad kanon era su consentida, siempre le llevaba regalos y la trataba muy bien, a los 12 años ingreso a estudiar magia en el colegio Salem aun que no quería dejar a su hermanita, se fue a aprender todo lo posible para librarse de su familia adoptiva.
Kouchii se escapo en tercer año de la escuela por que sentía que algo no estaba bien, viajo hasta su casa y en medio de la noche subió hasta el cuarto de su hermanita, pero lo que vio lo inmovilizo, ese hombre encima de su hermana.. callándola con su mano, mientras intentaba abusaba de ella.. Kanon le dirigió una mirada entre lagrimas… él bajo corriendo las escaleras hasta la cocina, tomo un cuchillo y volvió arriba, pateo la puerta y sin ningún remordimiento lo apuñalo varias veces su espalda, lo quito de encima de ella y la bajo en brazos hasta la cocina, Kanon parecía en trance solo tenia 12 años era una niña. Kouchii no podía usar magia o su crimen quedaría al descubierto, así que arrojo bencina en todos los cuartos y sobre el cadáver y encendió la parte de arriba de la casa, cuando bajo Kiyoka estaba en la cocina con Kanon, pero antes de que le explicara lo sucedido.. lo ataco con la varita, despertó envuelto en las llamas del edificio.. busco a Kanon por todos lados pero la visión que tuvo fue macabra las dos mujeres abrazadas completamente en llamas. no tuvo tiempo para llorar, con ayuda de su varita logro escapar del fuego.. todos incluso en el colegio pensaron que había sido culpa de Kiyoka, así que nadie supo realmente que hizo.

siguió estudiando como huérfano, se gradúo con honores del colegio, pero tenia sus actividades extracurriculares, se hizo muy famoso como Devil, un asesino a sueldo, consiguió el dinero y el poder para hacerlo que quería, pero era otra cosa lo que lo mantenía en eso, el placer mas profundo que ha experimento en su vida fue el asesinato, gracias a sus cualidades mágicas podía valerse de varios trucos para hacerlo, pero sus métodos siempre eran personales y de la manera muggle, sus trabajos los elegia él, si consideraba que debian morir, los mataba… nada de mujeres y niños. Tenia un codigo de etica y honor.

Su vida solo dio un giro al conocer a un tipo en Inglaterra, un supuesto mago oscuro de la orden conocida como Mortifagos, lo humillo diciéndole sangre sucia.. pero pronto le mostró quien era la basura, fue reclutado pero se negó a serviles, aunque si tenían tratos de trabajo. Un año con ellos y supo hasta el mas mínimo detalle de sus planes pero ellos lo traicionaron, entre unos cuantos lo emboscaron y lo torturaron por semanas, al final lo dejaron casi muerto en la entrada de Londres como un animal. Kouchii pensó que era su hora de morir.. pero despertó en una cama de hospital, sentado a su lado un anciano con su varita en las manos y una mirada seria. la primera intención de Kouchii fue romperle el cuello pero este lo apunto con un arma y le dijo que escuchara.

Les llevo toda la tarde su charla, explicaciones e interrupciones, pero al final el anciano le devolvió su varita y le dijo que era bienvenido a tomar otro rumbo, la confianza del anciano era abrumante pero Kouchii no lo ataco, le costo tres días volver a salir a las calles y lo primero que hizo fue volver a Manhattan y encontrar a ese hombre.

Dos años de entrenamiento militar y educación de primera clase con los mejores profesionales le dieron un nuevo semblante en su vida, todo acompañado de un nombre nuevo Mike He, consejero y vicepresidente de las empresas Golden Gloins en estados unidos, a cargo del millonario Alphonse Burke. Se convirtió en su Perro Guardián, cuidándolo y protegiéndolo de sus enemigos. Ahora tiene a cargo otra misión mas importante proteger y cuidar a la nieta.

Padre {Nombre y Relación con Este}:
Padre Biológico: He Jun Xiang (muerto): Originario de China, Mago oscuro sangre pura asesinado cuando intento escapar. No lo recuerda.
Padre Adoptivo: Akiyama Youji (muerto): Muggle, Asesinado en un incendio. Lo odiaba.
Madre {Nombre y Relación con Este}:
Madre Biológica: Rainie Yang (viva, Desaparecida): Originaria de Corea, Bruja sangre pura desaparecida en Manhattan. La recuerda con dolor.
Madre Adoptiva: Toono Kiyoka (muerta): Bruja, muerta en un incendio. Llego a odiarla.
Herman@s {Nombre y Relación con Este/Estos}:
Hermana Menor: He Zhe Ying o Akiyama Kanon (muerta): Muerta en un incendio. La amaba.

Datos Extras ~

Descripción Psicológica:
Mike es un hombre diferente al que jamás hayas conocido, sus modales y educación son parte de su encanto, sabe de politica, economía y administración como si se tratara de su vida, sin embargo todo ese carisma propio de un gran empresario y un comunicador fueron obra del trabajo de un hombre con visión. Mike en la intimidad es de lo mas desagradable que existe, su mirada puede causarte miedo y nauseas, pero la facilidad con la cual te analiza es lo que realmente asusta.
Su relación con otros hombres solo es de negocios, no conoce la palabra amistad, es irrelevante en su vida, lo único que puede esperar de él es un trato cordial o lo contrario, con las mujeres, simplemente desprecia a cualquiera que sea débil, se deje pisotear o se crea superior a lo que es realmente, le gusta jugar con ellas, hacerlas caer bajo y desecharlas pero solo a aquellas que lo merecen, su corazón jamás a estado abierto al amor.
Odia cualquier tipo de abuso, si te ve golpeando o insultando a una persona inferior a ti seguro terminaras con las costillas rotas.
El interés mas grande que ha tenido en su vida ha sido proteger a su hermana.
Cuida a la Familia Burke no por lealtad o amistad, sino por deuda, hasta que consiga salvar la vida de uno de sus miembros jamás se ira de su lado.
Descripción Física:
Es un hombre de contextura atlética, no muy ancho ni musculoso lo que le da mas velocidad y flexibilidad. Mide 1.82 cm su estatura le da esa imponente presencia que intimida a muchos. Conserva su estado físico y su peso no supera los 70 kg, a pesar de ser hombre tiene una piel saludable por sus ejercicios, algo pálido de lo blanco que es pero eso solo aumente ese aspecto fantasmal que siempre ha tenido. Sus cabellos y ojos de color negros, su cabello siempre esta algo largo para cubrir una marca de nacimiento detrás de su oreja, tiene forma la forma de un fénix. Su mirada siempre a sido intensa profunda y escabrosa a quien se la dedica. Casi nunca sonríe verdaderamente solo es una faceta que aprendió a usar para los negocios.
Su voz es profunda y con una mezcla de acentos, orientales y occidentales que la hace única.
Generalmente vite trajes, como todo buen empresario, pero en la comodidad de su persona la ropa deportiva es la que mas le gusta.

Hobbies:
Colección de Gafas de sol
Baloncesto, voleibol y boxeo

Nivel Económico: Alto.

Otros:
Experto en Magia defensiva y ofensiva
Experto en todo tipo de armas muggles.
Alto nivel de Oclumancia y Legilimancia.
Su patronus son dos perros rottweiler
Animago no registrado se trasforma en un rottweiler
Es un incontrable.
Hace hechizos sin varita.
Dones de Vidente, por línea materna posee este don, sus sueños le revelan algunos sucesos antes de que estos ocurran. (solo en alto nivel de estres)


Última edición por Mike He el Lun Nov 15, 2010 2:23 pm, editado 1 vez

Mike He
Adulto
Adulto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Mike He

Mensaje por Ivanna Lie Cohen el Lun Nov 15, 2010 5:04 am

ficha aceptada




Mejores amigos:

Gracias Gaby:

Ivanna Lie Cohen
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario http://hogwarts3generacion.foro-argentina.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.