Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Nov 10, 2010 2:47 am.
Últimos temas
» Registro de Apellidos
Miér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Nombres
Miér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Residencias
Miér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Boggart
Miér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

» Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
Sáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

» Camille DiMaggio
Sáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

» Ficha de Rose Weasley
Sáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

» Lily L Potter.
Vie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

» Hector de la Vega (principe del mundo magico)
Jue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

Afilados Vip
3g ABO

Adele T. Carter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adele T. Carter

Mensaje por Adele T. Carter el Vie Nov 12, 2010 4:20 pm



Datos Personales ~

Nombre Completo: Adele Tina Carter Thompson
Edad: 16 años
Apodos: Addie
Procedencia: Inglaterra
Estatus de sangre: Pura
Casa: Gryffindor
Estado civil: Soltera
Preferencia sexual: Heterosexual

Gustos y Disgustos ~

Gustos:
#El invierno
#La diversión
#Las fiestas
#El Quidditch
#Algunos libros
Odios:
#Estar quieta
#Aburrirse
#Dormir
#Las mentiras
#Que le digan lo que tiene que hacer
Fobias:
#Las arañas
#Las alturas
#Las arañas
#La oscuridad
#La soledad
Manías:
#Alisarse la punta de su cabello con sus dedos cuando está realmente nerviosa.
#Reírse en el momento menos adecuado

Datos Familiares ~

Historia: viene de una familia rica, tanto de su padre como de su madre. Desde pequeña, ella y su hermana fueron muy consentidas por sus familiares y amigos, pero cada una fué tomando esto de diferente manera: mientras su hermana se encaprichaba por cualquier cosa y se animaba a conquistar a cualquier chico que quiera, ella fué cada vez más dulce y amable con todos sus seres queridos y supo cómo encontrar buenos amigos. Ella se dió cuenta de que la relacion de sus padres no iba exactamente bien, cada vez se llevaban peor y, cuando vió a su papá engañando a su padre con una mucjer totalemnte desagradable (la secretaria del ministro), no lo soportó más y habló en privado con su madre. Esto no fué una gran idea, ya que empeoró la relación de sus padres; él comenzó a azotarla frente a ellas, sus hijas, para que no le falten el respeto. ¿Por qué había sido esto? Bueno, él se había enterado de la conversación privada de Addie con su esposa y le obligó a que le confiese toda la conversación. A partir de ahí, su vida familiar fué cada vez peor; cada día había una pelea suficiente y no daba para más. En varias ocasiones, su madre quiso espcaparse con ella y Rose, pero siempre la atrapaban, ya que John es muy poderoso, y cuando pedía que la busquen, siempre la encontraban. Al final, su madre Monique se dió por vencida al no poder tener una vida feliz y se resignó a la "maldición" (o al menos ella lo llama así) de vivir con su esposo. Addie, a pesar de esto, siempre intentó ver el lado bueno de la vida y continuar feliz y tranquila, a pesar de todo, como siempre lo fué. Ya en el anteúltimo año, ella pone todo su empeño en terminar el colegio con todas las asignaturas aprobadas con Excelente, jamás podría aceptar nada menor. Desde que había sido aceptada en el colegio Hogwarts, hace 6 años atrás, ella siempre se había esfrozado al máximo para ser la mejor estudiante, la perfección siempre había sido su meta, preferentemente en el estudio. Su primer año había sido difícil, no se acostumbraba a la materia y quería cursarlas todas a la vez, tuvo varios excelentes a final de año y un Aceptable en Herbología. ¿Por qué? Bueno, siempre había temido a los llantos de los bebés y las mandrágoras eran, terroríficamente, lo más parecido a ellos. Pero los años siguientes fueron cada vez mejor, hasta que en quinto recibió solo Excelentes.

La mayor parte de su vida se la pasó encerrada en su habitación leyendo historias sobre aventureros en busca de Dragones; ellos siempre fueron su mayor debilidad (estoy hablando de los libros, claro). A los 13 años, comenzó a escribir un interesante libro, pero a los 15 su padre lo descubrió y, al estar totalmente en contra de los Dragones, lo rompió todo frente a sus ojos, algo que destrozó totalmente a Addie. Pero no se quedó de brazos cruzados, en este momento está escribiendo una novela (la que ya lleva 13 capítulos y planea llegar a los 20).
Padre:
#John L. Carter;; al criarse en una familia patriarcal, John es el típico padre millonario machista que azota a su esposa frente a sus hijas cuando lo deja en ridículo. En su interior, él es incapaz de lastimar a sus hijas, jamás amó a su esposa, ya que su matrimonio fué por conveniencia y la azota frente a sus hijas como amenaza para ellas si no lo obedecen. Tiene unos 40 años y, aunque es joven de edad, cuenta con un importante y duradero cargo en el ministerio; tiene una relación directa con el ministro.
Madre:
#Monique A. Carter {Thompson};; ya no se valora a sí misma y, desde hace tiempo, tiene pensado abandonar a su marido y llevarse con ella a sus 2 hijas. Aunque ya lo pensó muchas veces, aún se decide por el simple hecho de no tener adonde ir. Es ama de casa y, aunque proviene de una familia rica y la familia que ahora está procreando es igual de rica o aún más, ella no tiene absolutamente nada. Tiene 33 años y sus hijas lo son todo para ella.
Herman@s:
#Rosalie D. Carter;; es la hermana melliza de Adele. Tienen algunos rasgos parecidos pero, a decir verdad, no se parecen mucho. Físicamente, Rose es algo más pequeña que Addie y en cuanto a su personalidad, Rose es algo más atrevida y caprichosa, pero igualmente ambas se llevan genial. Tiene 16 años, al igual que Addie y va también a Ravenclaw.

Datos Extras ~

Descripción Psicológica: es una chica llena de vitalidad y energía. Pocas veces está de mal humor, y, cuando lo está, arrasa por donde pisa. Es muy divertida, siempre está buscando algo que hacer y algo con lo que pasar un buen rato. Le gustan mucho las bromas, ya que ella es muy bromista, y es un auténtico trozo de pan. Le gustan los deportes, desde pequeña se supo que iba a ser una chica traviesa durante toda su vida. A pesar de ser una chica muy sociable, le cuesta mucho conocer a gente nueva porque siempre tiene miedo a meter la pata. Muchos chicos la quieren más como amiga que como algo más por cómo es, y eso es algo que a Adele le saca mucho de sus casillas. Es muy inteligente, sincera y tiene muy claras las cosas, es bastante atrevida y muy desordenada, a veces demasiado perezosa; le da igual dormir 17468464648 días seguidos en la misma cama sin hacer, casi siempre tiene su habitación desordenada y, además, es muy casera, no le gustan mucho las fiestas, y le gusta mucho quedarse en el sofá leyendo algún libro interesante.
Descripción Física: es una chica con una expresión algo inocente y soñadora, genera confianza de tan solo mirarla y, tal vez, algo de torpeza. Tiene una altura de aproximadamente 1.60 mts.; no es ni muy alta ni muy baja. Su cabello es color castaño, muchas veces cambia de color según el clima (cuando hace calor, se aclara bastante hasta llegar a ser color oro y, durante el frío, llega a ser morocho), es lacio, suave, brillante y bastante largo. Sus ojos son pequeños, casi no se ven en su rostro si no los delinea con maquillaje y son de color café claro. Su piel es bastante clara, raras veces suele broncearse, aunque la playa sea su única y perfecta debilidad. Su nariz es mediana, algo puntiaguda pero combina perfectamente con sus mejillas rosadas, que sobresalen en su rostro. Sus piernas son largas y firmes, y todo su cuerpo tiene una buena figura femenina, aunque ella no se desviva por su cuerpo. Tiene una pequeña cicatriz en la espalda baja, ya que hubo un problema durante su nacimiento. Su hermana melliza tiene exactamente la misma cicatriz en el mismo lugar. También tiene un tatuaje en el tobillo de un Mandala.
Hobbies:
#Jugar al golf
#Tocar el piano
#Cantar
#Bailar
#Jugar al Quidditch
#Leer libros
Nivel Económico: Alto


Última edición por Adele T. Carter el Vie Nov 12, 2010 5:06 pm, editado 1 vez

Adele T. Carter
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adele T. Carter

Mensaje por Caleb White el Vie Nov 12, 2010 4:38 pm

Solo un detalle, en la historia no se explica tu llegada a Hogwarts, agrega como llegaste y te acepto la ficha... Gracias y Bienvenida al foro! ^^


Caleb Stan White


Muchas gracias por el regalo:

Caleb White
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adele T. Carter

Mensaje por Adele T. Carter el Vie Nov 12, 2010 5:06 pm

Listo (:

Adele T. Carter
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adele T. Carter

Mensaje por Caleb White el Vie Nov 12, 2010 5:29 pm

Todo en regla... Disfruta del foro y Rolea mucho!!! ^^


Caleb Stan White


Muchas gracias por el regalo:

Caleb White
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adele T. Carter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.