Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Nov 10, 2010 2:47 am.
Últimos temas
» Registro de Apellidos
Miér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Nombres
Miér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Residencias
Miér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Boggart
Miér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

» Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
Sáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

» Camille DiMaggio
Sáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

» Ficha de Rose Weasley
Sáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

» Lily L Potter.
Vie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

» Hector de la Vega (principe del mundo magico)
Jue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

Afilados Vip
3g ABO

Astoria Greengrass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Astoria Greengrass

Mensaje por Astoria Greengrass el Sáb Nov 06, 2010 9:47 pm

Imagen {No mayor a 400x200 px}

Datos Personales ~

Nombre Completo: Astoria Greengrass
Edad: 34
Apodos: Astoria... en alguna época Draco la llamaba "pequeña".
Procedencia: Inglaterra
Estatus de sangre: Sangre Pura
Casa (pasar primero por el sombrero seleccionador) : Ex Slytherin
Estado civil: Casada
Preferencia sexual: Heterosexual

Gustos y Disgustos ~


Gustos:
- El arte, sobretodo en las obras pictóricas. Dicho interés en ellas se lo inculcó a su hijo, y cree que su hija- aunque no lo demuestre- también se encuentra interesada.
- El invierno, porque el sol no ciega sus hermosos ojos ni tiñe su piel. Además la ropa invernal suele ser muchísimo más elegante.
- Las vacaciones de sus hijos, porque ahí su casa vuelve a parecer hogar.
- Las reuniones sociales donde olvida su vida vacía.
- Tomarse una copa de vino tinto frente a la chimenea mientras escucha música. Aún más grato si es acompañada por Draco cuando él está de buen humor.

Odios
- A Pansy Parkinson por pasar más tiempor con Draco que ella.
- Los animales domésticos porque ensucian el hogar.
- El humo dee cigarro que se atasca en su nariz y la hace estornudar.
- Que la gente hable mal de ella a sus espaldas con comentarios al estilo "Tan bella y su marido se ve tan frío con ella".

Fobias:
- Aracnofóbica desde pequeña

Manías:
- Mantenerse bastante callada en presencia de su esposo, haciendo como que presta atención a sus palabras... cuando en general está pensando en otras cosas.
- Guardar todo lo referente a sus hijos en un baúl guardado en el armario de la antigua habitación de Bebé de Scorpius.
- Verse en cada espejo frente al cual pasa, asegurándose que se ve perfecta.

Datos Familiares ~


Historia:
Astoria nació un día de invierno en la Mansión Familiar Greengrass. Gritó tan fuerte al nacer que el medimago dijo que aquella niña traía un gran carácter consigo, y no se equivocaba.
Su infancia la pasó viajando por el extranjero junto a su hermana mayor, Daphne, y sus padres, ya que Edmund Greengrass tenía un alto cargo en el Ministerio como diplomático de la Comunidad Mágica para Inglaterra. Ahí es donde aprendió Francés, además de un poco de Alemán. Su madre también le enseñó algo de Italiano, la lengua de sus abuelos.
Todos aquellos viajes la hicieron abrir su mente a lo que era el mundo, mas no por ello dejó de soñar como lo haría toda pequeña. Ella sabía que aún había mucho más allá afuera, y que eso estaba esperando por ella.
A los once años ingresó en Hogwarts, siendo seleccionada en la misma casa donde su hermana había entrado el año anterior: Slytherin. Durante su estancia en el colegio siempre admiró desde su lugar en la mesa de los Slytherin el curioso grupo de Gryffindors odiados por todas las serpientes. Para ella esos chicos no representaban todo lo malo del mundo como muchos se atrevían a decir; por el contrario Astoria se sentía envidiosa de todas las aventuras que ellos vivían mientras a ella no le quedaba más que estar observando la ola de sucesos de la época. Deseaba ser más que una simple expectadora.
Por fin la guerra estalló y el padre de Astoria decidió mantener a su familia fuera de ella. Así que no involucrándose personalmente en la causa, sólo cooperó con su riqueza personal, no siendo descubierto luego de que los aurores hicieran una investigación al respecto.
Con el status familiar intacto, igual que la riqueza y la pureza de sangre, Astoria se transformó en una de las jovenes más solicitadas por los pretendientes de la época. Y no sería nada más ni nada menos que Draco Malfoy quien consiguiera su mano. Astoria se vio satisfecha con ello, ya que Draco cumplía todos los requisitos que de pequeña había buscado en un hombre, y sin más contrajeron matrimonio una linda tarde de Abril.
Antes de que Astoria quedara embarazada de Scorpius, Draco decidió adoptar a una pequeña niña a la cual llamaron Sophie. Astoria cuidó a ambos niños no creando ninguna diferencia entre uno y el otro, ya que aunque Scorpius fuera hijo de su vientre, Sophie era la hija de su corazón. Ambos niños se transformaron así en los ojos de Astoria, llevándola a la manía de guardar todo lo que fuera de ellos: peluches rotos, dibujos de Sophie, los dientes de leche de ambos, etc.
Y fue durante esos primeros años de Matrimonio donde se sintió sumamente feliz... hasta que Draco comenzó a materializar el plan que llevaba creando desde su salida del colegio. Es ahí cuando Astoria se comienza a ver sola, sin sus hijos, quienes entraron a Hogwarts, y sintiéndose desplazada de forma absoluta por los anhelos de poder de Draco.
A ella le gusta el poder. Fue criada como princesita y le gustan las grandes cosas. Pero también quiere luchar por aquello que toda su familia lucha, y ahora su meta personal será ser la Reina que Draco necesita a su lado, desplazando a Parkinson y transformándose en el orgullo que sus hijos y su esposo esperan de ella... sin importar las consecuencias.


Padre: Edmund Greengrass
Madre: Floriella Spada
Hermana: Daphne Greengrass. Una buena relación. Probablemente es la única confidente real de Astoria.

Datos Extras ~


Descripción Psicológica:
Astoria es de esas personas que no hablan mucho, y menos aún hablan si no tienen nada que decir. Es diplomática hasta los huesos, intentando evitar enfrentamientos innecesarios. De todas formas tiene un carácter fuerte en lo que respecta a lo que desea, pues se fija metas y sigue por ellas de forma perseverante.
Es orgullosa y siempre trata de demostrar lo buena y fina que es. Además es solitaria, se divierte mucho sola y ha aprendido a no necesitar la ayuda de nadie.
A pesar de que no suele ser cariñosa, dicha característica de ella se cae cuando se trata de sus hijos. Y aunque ambos suelen prestar más atención a su padre, ella los mima por detrás con pequeños gestos como enviarles golosinas al colegio


Descripción Física:
Ojos expresivos azul claro. Pestañas oscuras en contraste con su cabello rubio, que se ha oscurecido un poco por los años. Su melena cae en leves ondas hacia las puntas.
Es de tez blanca con matices dorados, por lo cual no necesita ponerse bajo el sol. Su labio inferior es sobresaliente, de un rosa pálido. Y su sonrisa es luminosa.
De cuerpo delgado, elegante y estético. Camina con gracia sobre altos tacones y en cada uno de sus movientes hay una elegancia marcada.


Hobbies: - Preocuparse de que su casa siempre tenga flores frescas en cada florero.
- Ir a ver galerías de arte cuando Draco anda muy ocupado.

Nivel Económico: Alto

Astoria Greengrass
Dark wizard
Dark wizard

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Mansión Malfoy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Astoria Greengrass

Mensaje por Caleb White el Sáb Nov 06, 2010 10:03 pm

Ficha Aceptada! Bienvenida al foro! Disfruto roleando y diviertete! ^^


Caleb Stan White


Muchas gracias por el regalo:

Caleb White
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.