Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Nov 10, 2010 2:47 am.
Últimos temas
» Registro de Apellidos
Miér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Nombres
Miér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Residencias
Miér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Boggart
Miér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

» Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
Sáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

» Camille DiMaggio
Sáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

» Ficha de Rose Weasley
Sáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

» Lily L Potter.
Vie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

» Hector de la Vega (principe del mundo magico)
Jue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

Afilados Vip
3g ABO

Evan Rosenrot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evan Rosenrot

Mensaje por Evan Rosenrot el Vie Nov 05, 2010 10:24 pm

Imagen {No mayor a 400x200 px}

Datos Personales ~

Nombre Completo: Evan Rosenrot
Edad:17
Apodos: Ninguno
Procedencia: Berlín, Alemania
Estatus de sangre: Sangre pura
Casa: Griffindor
Estado civil: Soltero
Preferencia sexual: Heterosexual

Gustos y Disgustos ~

Gustos: Es amante de la música en casi todas sus dimensiones. Le gusta la comida italiana, la japonesa y la de su propio país, aunque no lo aparente, ama comer. En cuanto a los deportes, básicamente no practica ninguno, excepto por la “Esgrima”, modalidad sable. A Evan le gusta mucho escribir poesías, que en algunos casos convierte en canciones, suele pasar bastante tiempo entre las ramas de un árbol, ya sea leyendo o escribiendo.

Odios: Probablemente su odio más grande, es dirigido a la desigualdad y la burguesía, Evan no soporta la discriminación social dentro de un mundo en el que todo mago o bruja tiene la oportunidad de hacerse trascendental; debido a esto, incluso se ha metido en varios líos con magos de clase alta, reconocidos en el mundo mágico. No le gustan demasiado las reglas y odia los lujos, por eso viste de una manera sencilla.

Fobias: : La fobia más notable de Evan y por la cual siente un gran temor, es la Aicmofobia (Miedo a las agujas)

Manías: Tiene la manía de involucrarse en problemas callejeros por culpa de su obsesión de “defender“a las personas. La manía involuntaria que tiene, es mientras piensa o escribe, jugar con lápices haciéndoles girar y pasar entre sus dedos.


Datos Familiares ~

Historia: Desde que era un niño, Evan vivió rodeado de burocracias, su padre era el líder de un largo linaje de magos y brujas encargados del manejo de información importante, también eran conocidos torturadores e investigadores. Siempre le vistieron con ropas formales y le obligaron a vivir como un digno miembro de dicha familia. La idea nunca le gusto a Evan, quien siempre pensó que todo esto era excesivo, el simplemente quería leer poesía... Ha! La poesía era el escape perfecto a su realidad, podía pasar horas leyendo y con el paso del tiempo, era capaz de escribir preciosos versos, que se sentía orgulloso de mostrar a su madre, quien gentilmente le sonreía al escucharlos.
Evan nunca tuvo amigos o algún contacto con el exterior, era consciente de los negocios de su padre y a la edad de 10 años, fue instruido en el uso de uno de los tres maleficios prohibidos; como era natural, el cruccius le sería útil para continuar el legado de su padre, aunque realmente, el entrenamiento fue tan exhaustivo, y presenció cosas tan horribles, que juro a si mismo que no lo usaría jamás, a menos de que fuese necesario.
Evan creció rápidamente y a medida que pasaba el tiempo, miró más y más con desprecio a su propia familia, el abuso de poder era tan evidente que le enfermaba, no podía soportar si quiera permanecer en la mansión donde había sido creado. Evan descubrió en medio de su letargo, un escape más al mundo de los sueños… la música. Pasaba horas sentado en frente del piano que solamente servía de decoración, así como con muchos instrumentos musicales de la casa, que se llenaban de polvo sin que nadie los notase siquiera y como siempre, su madre ele observaba sonriente y orgullosa.
Todo transcurrió de manera normal durante los años venideros, hasta que la ausencia acostumbrada del padre de Evan, se hizo prácticamente absoluta, ya nunca se le veía y cuando regresaba a casa, no hacía más que golpear brutalmente a Louis (su madre), el joven intervenía de vez en cuando, pero su padre le aplicaba sin piedad el cruccius, dejándole en un estado deplorable. Un día, sin previo aviso, los sirvientes de la mansión, empacaron en valijas, las pertenencias de madre e hijo… mientras protestaba, Evan era arrastrado hacia afuera y puesto en un automóvil diferente al que fue conducida la mujer; en medio de lágrimas y amenazas, Evan fue dormido con un hechizo que desconocía y al despertar, se encontraba una camilla de un hospital.
Solo, sin saber a dónde ir, Evan comenzó a caminar sin rumbo, viviendo de su propia música. Recorrió por algún tiempo muchos lugares del mundo en busca de su madre, mas su búsqueda jamás dio resultado…Seguramente todo habría sido obra de su padre, aunque los motivos, para el eran inciertos, sin embargo, no había razón para dar vuelta atrás, seguiría su propio camino y el destino algún día le retornaría a ella.
Por lo pronto, necesitaba un lugar, pensándolo mucho, decidió entrar a hogwarts y sobrevivir con los ahorros que había hecho durante toda su vida, tal vez desde allí, tendría más acceso a archivos y confidencialidades de su propia familia…
Padre : Hernán Rosenrot. Un hombre acaudalado, Cabeza de la familia y el legado de un imperio perdido y olvidado de legendarios magos y brujas maestros de la tortura y manejo de la información del mundo mágico. La relación que tiene con Evan es terrible, a tal punto que si llegasen a cruzarse, entablarían literalmente una batalla, aunque Evan jamás ha podido ganarle…

Madre : Louis Blair. Una mujer sencilla, proveniente de familia humilde y pocos recursos; eso hasta que conoció y se casó con el padre de Evan. La relación con su madre, no podría ser descrita, luego de que los acontecimientos con su padre les obligaran a irse, no volvió a saber nada sobre ella, así que ha vivido solo, añorando saber de ella.

Herman@s : : Evan Fue Hijo único del matrimonio, aunque puede que tenga algunos hermanos, pero son desconocidos para él.


Datos Extras ~

Descripción Psicológica: Evan es un muchacho sencillo, descomplicado. Es solitario y vive muy inmerso en sus propios pensamientos. Detesta que los “débiles” sean maltratados. No teme meterse en los líos que sean necesarios para hacerse respetar y aunque es un excelente mago, no gusta demasiado de usar la magia, prefiere hacer las cosas con sus propias fuerzas.

Descripción Física: Evan es muchacho de contextura esbelta, ha trabajado su cuerpo debido a la práctica del esgrima, el estilo de su cabello es corto con algunos tintes de color rojo, su rostro es delgado y sus ojos son de color negro profundo.

Hobbies: Tocar instrumentos musicales, leer y escribir poesía, practicar esgrima.

Nivel Económico: Anteriormente era de un estatus elevado, actualmente solo sobrevive con los ahorros que hizo de sus (amplias) mesadas de la infancia y el dinero que recibe por sus composiciones musicales y poesías.

Evan Rosenrot
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evan Rosenrot

Mensaje por Sophie L. Malfoy el Sáb Nov 06, 2010 4:28 am

¡Bienvenido! ficha aceptada, disculpa la demora ^^



You know you love me, Invitado
{ Slytherin Pride }

Sophie L. Malfoy
Alumno/a de Slytherin
Alumno/a de Slytherin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.