Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Nov 10, 2010 2:47 am.
Últimos temas
» Registro de Apellidos
Miér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Nombres
Miér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Residencias
Miér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Boggart
Miér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

» Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
Sáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

» Camille DiMaggio
Sáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

» Ficha de Rose Weasley
Sáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

» Lily L Potter.
Vie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

» Hector de la Vega (principe del mundo magico)
Jue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

Afilados Vip
3g ABO

Ficha de Harry James Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Harry James Potter

Mensaje por Harry Potter el Miér Nov 03, 2010 5:52 am


Harry James Potter


Datos Personales ~

Nombre Completo: Harry James Potter
Edad: 35 años
Apodos: Harry
Procedencia: Londres
Estatus de sangre: Puro
Casa :Ex Gryffindor
Estado civil: Casado con Ginny Weasley
Preferencia sexual: Heterosexual

Gustos y Disgustos ~

Gustos:- Quidditch – Estar con sus seres queridos -
Odios: Draco Malfoy y los Mortifagos.
Fobias: Dementores
Manías:-

Datos Familiares ~

Historia {Mínimo Diez Líneas}:
En el ataque fatal de Voldemort sus padres, Lily Potter y James Potter, fallecen, pero él, gracias a la protección otorgada por el sacrificio de su madre, sobrevive rebotando la maldición Avada Kedavra al mago tenebroso. La huella de lo oscuro se manifiesta en Harry como una cicatriz en la frente con forma de rayo, que le otorga una marca distintiva y reveladora, y cuya consecuencias se manifestarán cuando Voldemort tenga intensas emociones

Tras quedarse huérfano, Harry Potter es llevado por Albus Dumbledore, Minerva McGonagall y Rubeus Hagrid a casa de sus tíos muggles, Vernon y Petunia, donde tendrá también que convivir con su primo Dudley, un muchacho excesivamente consentido por sus padres. Los Dursley le esconden su origen a Harry, haciéndole creer que es huérfano por un accidente de tráfico. Crece en esa casa, olvidado en una alacena. A través de una carta se desvela la silueta de un mundo que Harry no conoce, y que sus tíos temen: Hogwarts de Magia y Hechicería, el colegio donde ha sido aceptado, y donde conocerá a sus mejores amigos, Ron y Hermione, y también a sus enemigos, Draco Malfoy y su séquito. Harry, a pesar de sus inseguridades, entra en la casa Gryffindor y no en Slytherin (como quería el sombrero seleccionador), una de las cuatro casas del Colegio, y desde los inicios de sus estudios ya se muestra curioso por el mágico castillo, sus recovecos, encantos y secretos, entre ellos, los del pasado de su enemigo Voldemort y los del suyo propio.

En 1992, al final de su primer curso, evita que Voldemort se apodere de la piedra filosofal, una piedra mítica creada por Nicolas Flamel, amigo del misterioso director del Colegio. Esta piedra tiene el poder de convertir cualquier material en oro y producir el elíxir de la vida, que ansía el Señor Tenebroso para mantenerse con vida y regresar.

En 1993, al final de su segundo curso, Harry destruye el diario de Tom Marvolo Riddle (posteriormente conocido como Lord Voldemort), preciado Horrocrux del mago oscuro, y que representa el pasado oscuro de éste. Antes tiene que enfrentarse al basilisco encerrado en la Cámara de los Secretos, durante su segunda aventura y salvar a Ginny Weasley, la hermana menor de su mejor amigo, Ronald Weasley, poseída por el malévolo instrumento de Lord Voldemort.

En 1994 Harry conoce a su padrino Sirius Black, el cual anteriormente se había escapado de Azkanan y logro llegar a Hogwarts con ayuda de Remus Lupin. Harry ayuda a Sirius con la ayuda de Hermione, para que este no vuelva a Azkaban.

En 1994-1995 en su cuarto curso, Potter participó a la fuerza en el Torneo de los tres magos. Durante este torneo tiene que enfrentar temibles pruebas: en la tercera, tras picar en la trampa, él y su contrincante final Cedric Diggory son llevados, por un traslador, a un cementerio en el que se encuentran a Colagusano, quien después de asesinar a Cedric, revive a Lord Voldemort. Harry contempla la resurrección de su peor temor, su peor enemigo, que reaparece como una forma que ha vencido a la muerte y que se dispone a retomar su cometido de convertirse en el mago más tenebroso y poderoso de los tiempos.

En 1996 al final de su quinto curso, Harry y sus amigos, aún con el panorama de inquietud en el mundo mágico que empieza a cocerse, tienen que padecer los terribles castigos de la nueva Suma Inquisidora del colegio, Dolores Umbridge. En la batalla contra los mortífagos en el Ministerio de Magia, Harry Potter perderá a su padrino Sirius Black, asesinado por su prima, la mortífaga Bellatrix Lestrange, y se afianzará su amistad con el resto de personajes que lo acompañan en su empresa. Descubrirá la profecía que condiciona su destino y el del mundo mágico.

En 1997 ya en su sexto curso, Harry se enamora de Ginny Weasley y se hacen novios después de un beso en la Sala Común de Gryffindor, después de ganar la copa de Quidditch. Harry describe su relación como "algo que lo hacía tan feliz como no recordaba desde mucho tiempo atrás". Sin embargo, Harry decide terminar el noviazgo, debido a que no desea exponerla a mayores peligros en su cruzada contra Voldemort después de la muerte de Dumbledore; como se ve, un atisbo del sacrificio personal que hace Harry por los demás. Aunque es doloroso para ambos, este tema se queda abierto.

En 1997 y 1998 ya en el séptimo curso, Harry se embarca en una búsqueda de los horrocruxes, cumpliendo así con la voluntad del difunto Albus Dumbledore. Los horrorcruxes son complejos instrumentos de poder. Creados por las artes oscuras, este elemento mágico guarda parte del alma del brujo que lo creó, garantizando así su supervivencia si es asesinado por un enemigo.

El propio Harry Potter, que resulta ser el último horrocrux. Esta porción de alma de Lord Voldemort, desgarrada sin su conocimiento al rebotar contra Voldemort el maleficio imperdonable, resulta ser la fuente de la extraña conexión que tienen los dos personajes. La destruye el mismo Voldemort (otro medio para destruir un Horrocrux es precisamente que lo haga su creador), en su segundo intento de asesinar a Harry (en el Bosque Prohibido). Harry no muere, porque la sangre de Lily corre en las venas de Voldemort y actúa como un poderoso encantamiento que permite la destrucción del fragmento del alma del Señor de las Tinieblas, pero mantiene indemne a Harry.

Ya sin Voldemort y con los problemas con Ron resueltos, Harry se casa con Ginny Weasley al reanudar su relación mientras Harry trataba de encontrar la forma de matar a Voldermot. Ellos logran tener tres hijos (James Sirius, Albus Severus y Lily Luna).


Padre {Nombre y Relación con Este}: James Potter: Aunque nunca lo conoció ya que murieron cuando él era muy pequeño Harry lo quiso mucho.
Madre {Nombre y Relación con Este}: Lily Potter: Nunca logro conocer a su madre, aunque la quería mucho a pesar de no haberla conocido.
Herman@s {Nombre y Relación con Este/Estos}:

Datos Extras ~

Descripción Psicológica: Sacrificio y fidelidad son los adjetivos que lo definen. Lo da todos por la gente que quiere y es fiel a ellos hasta la muerte. podemos definirlo como un verdadero «ser humano», llegando al realismo total de una personalidad en la que coinciden las contradicciones existenciales y la obligación de cumplir con una responsabilidad ineludible.
Harry, también, nos demuestra gran curiosidad por el mundo mágico, y suele meterse en situaciones que le ponen en peligro simplemente por indagar más en el asunto, por eso podemos decir que es un personaje contundente y persistente en lo que hacer.
Tiende, no obstante, a ser extremadamente pesimista y a tener contradicciones existenciales; a menudo imagina que le va a pasar lo peor cuando está en situaciones estresantes, mientras que sabe que tiene que cumplir con sus obligaciones, pese a lo pesadas que puedan llegar a ser.
Se enfada fácilmente, algunas veces hasta ponerse violento, cuando alguien insulta o amenaza a quien él quiere. Harry es muy susceptible, y no muestra tolerancia ninguna por las personas que él cree que están 'del otro lado'. No obstante tiene la oportunidad de dejar que Colagusano muera a manos de Sirius Black y Remus Lupin, pero prefiere entregarlo a los Dementores.

Descripción Física: De joven tenia problemas con su cabello negro azabache, ya que este crecia sin control y se tornaba molesto, pero de todas formas a el no le gustaba usar el pelo corto, aunque tuviera una maraña de cabellos por cabeza. Su contextura fisica es normal, cuerpo bien formado y rasgos defindos, se parece mucho a su padre en las facciones aunque tiene los ojos de su madre.

Hobbies: Jugar Quidditch.
Nivel Económico: Alto.
avatar
Harry Potter
Adulto
Adulto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Harry James Potter

Mensaje por Sophie L. Malfoy el Miér Nov 03, 2010 5:56 am

¡Bienvenido! Ficha aceptada



You know you love me, Invitado
{ Slytherin Pride }
avatar
Sophie L. Malfoy
Alumno/a de Slytherin
Alumno/a de Slytherin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.