Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Nov 10, 2010 2:47 am.
Últimos temas
» Registro de Apellidos
Miér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Nombres
Miér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Residencias
Miér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Boggart
Miér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

» Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
Sáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

» Camille DiMaggio
Sáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

» Ficha de Rose Weasley
Sáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

» Lily L Potter.
Vie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

» Hector de la Vega (principe del mundo magico)
Jue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

Afilados Vip
3g ABO

Albus Severus Potter.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Albus Severus Potter.

Mensaje por Albus S. Potter el Mar Nov 02, 2010 6:08 am

Imagen:


Datos Personales ~

Nombre Completo: Albus Severus Potter.
Edad: Dieciséis años. (tengo muchas dudas con respecto a esto)
Apodos: Al, Albi.
Procedencia: Londrés, Inglaterra.
Estatus de sangre: Sangre limpia (duda también.)
Casa: Slytherin.
Estado civil: Soltero, de momento.
Preferencia sexual: Heterosexual

Gustos y Disgustos ~

Gustos:
- Las mujeres.
- Tocar la guitarra.
- Jugar Quidditch.
- Sentarse tranquilamente junto al lago a leer un buen libro.
- Meditar, según él es la base de todo, la paciencia es una de sus virtudes.
- Compartir los mismo ideales que su hermana Lily.
- Pasar tiempo, hablar y hacer maldades junto a Scorpius.
- Pasear sumergido en las largas y reconfortantes conversaciones con su prima Rose.

Odios:
- La gente que juzga antes de conocer.
- Las personas que lo molestan por estar en Sly cuando su padre es un legendario de Gryffindor.
- Las arvejas partidas.
- Los envidiosos.
- La impaciencia.
- La perseverancia con la que su padre defiende a los muggles después de todo lo que tubo que vivir con sus tíos.

Fobias:
- los muggles (?) xD.

Manías:
- Morderse el labio cuando está nervioso.
-j uguetear con su pelo con el dedo indice haciendo pequeñas ondulaciones, aunque como tiene poco pelo no se nota.
- Pegarle a su amigo Scorpius.
- No soportar a los muggles ni a los sangre sucia.

Datos Familiares ~

Historia {Mínimo Diez Líneas}:
Como hijo de Harry y Ginny Potter, nació y creció en el seno de una familia cariñosa y muy protectora, algo de lo que no se quejaba, sería un mal agradecido si lo hiciera y, por mucho que estuviera en desacuerdo con el pensamiento y forma de ser de su padre, jamás sería un irrespetuoso mal agradecido, gracias a la forma de ser de su familia era un joven sano y feliz y no sería hombre si no le daba el crédito a sus padres.
El mundo muggle, si bien no fue prohibido para los tres hermanos, nunca estuvo dentro de sus prioridades, luego de conocer a los tíos de su padre y enterarse de cómo había sufrido a su lado, no quiso acercarme más a gente con esas características que podían llegar a romper la tranquilidad en la que vivía, su vida era bastante complicada con sus propios problemas como para que además se le agregaran fastidiosos muggles que no sabían más que mirarlo como si fuera un bicho raro sin saber qué hacer en presencia de un respetado mago.

Su primer año en Hogwarts fue bastante neutro, el hecho de que hubiera ingresado a Slytherin en vez de Gryffindor había sido un golpe muy duro para los Potter, sin embargo él no lo consideraba ni una ofensa ni un error del sombrero, sino que todo lo contrario, había comprobado que lo que su padre le decía era verdad, pues él mismo le había pedido que lo enviara con las serpientes, ¿por qué? Aún lo estaba descifrando, quizás para, nuevamente, estar del lado opuesto al de su hermano encima de la balanza o quizás porque realmente su modo de pensar e ideales no se reflejaban en otra casa más que en la que en antaño fue la gran enemiga de su mal enfocado padre.
Sin embargo sus caminatas tranquilas, a veces en compañía de su prima y mejor amiga Rose, por el lago o pasillos del colegio terminaron en un segundo año de escuela cuando llega a su vida Scorpius Malfoy, al principio estuvo reacio a entablar algún tipo de amistad con él debido a que era el hijo del desprestigiado Draco Malfoy, sin embargo la simpatía, carisma y forma de pensar del chico hicieron que fuera inevitable convertirse en su inseparable mejor amigo.

La cercanía que se fue creando entre Lily, Scorpius y él, lo motivaba de sobremanera para seguir estando en contra de la forma de actuar de su padre y hermano, sin embargo nunca quiso estar al mando de algún grupo o participar de un maltrato psicológico que tenía como destinatario al alocado y fiestero de James, más que nada por lo que podría decir su padre, porque ganas no le faltaban.
Su vida social era bastante activa y a pesar de ser bastante tranquilo había salido con varias chicas, sin desperdiciar oportunidad, era consciente que debía disfrutar de su juventud y, mientras que la dama no se opusiera, eso era exactamente lo que hacía.

Padre {Nombre y Relación con Este}: Harry James Potter. A pesar de que lo ama como un hijo debe amar a su padre, no podía evitar sentir cierto reproche hacia su modo de pensar y, cansado de intentar poder ver las cosas desde su perspectiva, comenzó a enfocarse en sus propios ideales aunque aquello le causara un dolor constante en su pecho al saber que jamás sería aceptado por su padre.

Madre {Nombre y Relación con Este}: Ginny Weasley (apellido de soltera). La adora, desde pequeño que siente una cercanía especial con ella, pero, al igual que con su padre, le duele saber que jamás podrá contarle su verdadera forma de ver la vida, por lo que trata de omitir los temas de los muggles en su presencia y enfocar la conversación en otro temas. Suele cantar y tocar guitarra para ella de vez en cuando.

Herman@s {Nombre y Relación con Este/Estos}:
- James Sirius Potter: lo detesta, algunas veces tienen encontrones importantes, pero jamás deja entre ver sus verdaderos sentimientos hacia él para no perjudicar el entorno familiar.
- Lily Eva Potter: su favorita, su protegida, el hecho de que se haya creado una cercanía con Scorpius lo deja un poco más tranquilo ya que no quiere ver a su pequeña con cualquier patán
.

Datos Extras ~

Descripción Psicológica: Tranquilo, paciente, cuando se trata de cosas realmente importantes, como luchar contra los sangre sucia, tiende mucho a meditar y planear bien las cosas para no cometer un paso en falso, prefiere demorarse semanas y hacerlo bien, que demorar un par de días y tener que estar lamentando las consecuencias.
No le gusta ser un hombre alocado, aunque junto a Scorpius ha aprendido a hacer muchas travesuras, especialmente contra gente que no es de su agrado, por lo que tiende a desordenarse de vez en cuando. Jamás se ha enamorado por lo que no sabe como será de romántico cuando lo haga, sin embargo suele ser muy atento cuando está en alguna relación que, casi siempre, no duran mucho. Le gustan mucho las mujeres y suele encontrar siempre alguna característica buena en ellas, aunque casi siempre suele enrolarse sólo con las que a su gusto, son las más bellas.
Ama la música desde pequeño, tocar guitarra lo apasiona y a pesar de no tener una perfecta voz, su melodía es bastante buena por lo que suele cantar, en compañía de su guitarra, de vez en cuando para despejarse o simplemente relajarse.

Descripción Física: Es el más parecido a su padre y el único que sacó los ojos de Lily, algo que lo llena de orgullo. Su tes es más blanca que morena, pero tiende a estar en la media, sus cabellos morenos se encuentran perfectamente cortados un centímetro arriba de la camisa, sin embargo en verano se descuida y se lo deja crecer sin que llegue a parecer melena. Juega el quidditch desde pequeño y además suele correr a diario por lo que su contextura es de deportista con un abdomen bien marcado sin un gramo de grasa, brazos fuertes y muslos grandes y apretados. Su estatura supera la de su padre con creces, algo que debe ser hereditario por parte de los Weasley pues alcanza el metro y ochenta y dos centímetros.

Hobbies:
- Tocar la guitarra.

Nivel Económico: Alto, aunque sus padres no los consintieron con todo lo que querían enseñándoles desde pequeños que todo costaba en la vida.

Albus S. Potter
Alumno/a de Slytherin
Alumno/a de Slytherin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 25
Localización : En la sala con el puto de Scorpius.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Albus Severus Potter.

Mensaje por Ivanna Lie Cohen el Mar Nov 02, 2010 6:14 am

Ficha aceptada y leída asta la mitad por que ya la había leído antes
Bienvenido (:




Mejores amigos:

Gracias Gaby:

Ivanna Lie Cohen
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario http://hogwarts3generacion.foro-argentina.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.