Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Nov 10, 2010 2:47 am.
Últimos temas
» Registro de Apellidos
Miér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Nombres
Miér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Residencias
Miér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Boggart
Miér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

» Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
Sáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

» Camille DiMaggio
Sáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

» Ficha de Rose Weasley
Sáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

» Lily L Potter.
Vie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

» Hector de la Vega (principe del mundo magico)
Jue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

Afilados Vip
3g ABO

James Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Potter

Mensaje por James Potter el Lun Nov 01, 2010 9:47 am



Datos
Personales
~

Nombre Completo: James Sirius Potter Weasley
Edad: 17 años
Apodos: Jimmy, le gusta que le digan Prongs o Padd como le decían a su abuelo y a su mejor amigo, que en honor a ellos le pusieron ese nombre
Procedencia: Inglaterra
Estatus de sangre: Pura
Casa : Gryffindor
Estado civil: soltero
Preferencia sexual: Hetero

Gustos
y Disgustos
~

Gustos: A James le gusta mucho la música muggle, en especial le gustan las bandas de rock buenas, como los beatles. Tiene un iPod muggle en el que mete mucha música cuando está fuera del colegio y le puso un hechizo para que el campo mágico de Hogwarts no lo inutilice, por lo que tiene música todo el año.
Le fascinan los dulces, sobre todo los dulces ácidos y los chocolates.
Las mujeres de ojos enigmáticos y también las pelirrojas, cosa que es un gran problema para él cuado se dá cuenta que su hermanita no es tan niña.

Odios: Le repudian las personas que se creen superiores por su estatus de sangre, es una de las cosas que no tolera.
Que los demás se metan con sus amigos sin ningún motivo, aunque él siempre lo hace con los demás.
Los Slytherins
Realmente no odia muchas cosas, tiene muy buen humor pero por algún motivo desconocido tiene una extraña aberración a la gente con cabello grasoso, y más si es negro.

Fobias: No tiene fobias, pero si algunos miedos, como por ejemplo que lo ridiculicen cuando pierde un partido de quidditch.
E general él es muy seguro, no le teme a casi nada, a menos que sea una acromántula de dos metros.

Manías: Tiene una extraña fijación por pasarse la mano por el cabello y despeinárselo para aparentar que se acaba de bajar de la escoba, manía que no sabe de donde le apareció.

Datos
Familiares
~

Historia:
James Sirius es el hijo mayor del matrimonio entre Harry Potter y Ginny Weasley. Tiene dos hermanos, Albus Severus y Lily Luna, a quien le gusta llamar LilyLu.
James es el mayor de sus hermanos y desde pequeño siempre le ha gustado jugarle bromas a Albus, con su hermana siempre se porta muy amable y cariñoso, tal vez en exceso, no quiere reconocerlo porque tal vez suena sucio, pero su hermana le atrae... y mucho.
Sus tíos, Ron y Hermione también son sus padrinos y tiene un lazo de mucho cariño para con su tía. A su tío lo admira por todas las aventuras que siempre le platica sobre su padre y él en el colegio.
James es amante de las aventuras en el colegio, el cual conoce de memoria, de pies a cabeza gracias a algunos secretillos que aprendió de sus tíos Weasley y de su propia madre, que para él es su heroína.
Es cazador en el equipo de Quidditch de Gryffindor.
No quiere ser prefecto, así que si en algún momento su jefa de casa lo nombra como tal su vida de libertinaje se puede ver manchada.

Padre: Harry Potter, James tiene una buena relación con su padre y lo considera como un personaje histórico porque derrotó a Voldemort. Pero no se atreve a contarle sus secretos ni nada profundo con respecto a su vida.
Madre: Ginevra Weasley (Ginny), James ama a su madre, es su heroína, le cuenta todos sus secretos, siempre recurre a ella para que le ayude con sus problemas amorosos y cuando tiene un problema en el colegio, siempre se lo dice a ella en lugar de a su apdre porque sabe que ella también era una busca problemas, como lo es él, y siempre lo entiende.
Herman@s:
Lily Luna. Quiere demasiado a su hermana, tal vez su cariño pudiera rayar en algo mas que solo cariño, aunque está conciente de que su pequeña hermana es algo sombría y que debajo de esos preciosos e inocentes ojos se esconde cierto grado de tenebrosidad, la adora y haría cualquier cosa por ella.
Albus Severus. Le gusta jugarle bromas a su hermano desde que eran muy pequeños y le gusta más ver como reacciona el pequeño Albus ante semejantes insolencias de su parte. En el fondo, lo quiero muchísimo aunque en los últimos años se ha dado cuenta que ese lado Slytherin que tiene él, va por mucho, más alla de simples bromas a sus compañeros. Siempre lo vigila y está alerta para ayudarlo a levantarse cuando dé el mal paso.

Datos
Extras
~

Descripción Psicológica:
James es muy alegre y bromista. Todos en su familia coinciden en que su caracter es muy parecido al del padrino de su padre, Sirius. Hace parecer que la vida es demasiado sencilla y que él es demasiado para ella, pero en realidad siempre está alerta y espectante ante su entorno.
Nunca ha necesitado demasiado estudio ya que es muy inteligente y con lo que aprende en las clases le sirve para no estudiar y sacar notas excelentes.
Mujeriego y bromista.

Descripción Física:
Es un joven alto de pelo negro y a diferencia de su padre y su abuelo, no usa gafas. Tiene una excelente vista. Cuerpo atlético ganado por sus arduas sesiones de entrenamiento en Quidditch como cazador. Tiene los ojos café claro a diferencia de su padre quien los tiene verdes.

Hobbies:
Le encanta el quidditch y el ajedréz mágico. Pero su mayor hobbie es escapar del colegio a horas inadecuadas para conseguir golosinas de Hogsmeade.
Tiene algunas fijaciones muggles, como patinar sobre hielo e ir a conciertos de música.

Nivel Económico: Alto

James Potter
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Potter

Mensaje por Sophie L. Malfoy el Lun Nov 01, 2010 3:15 pm

¡Bienvenido! Ficha aceptada



You know you love me, Invitado
{ Slytherin Pride }

Sophie L. Malfoy
Alumno/a de Slytherin
Alumno/a de Slytherin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.