Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Nov 10, 2010 2:47 am.
Últimos temas
» Registro de Apellidos
Miér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Nombres
Miér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Residencias
Miér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Boggart
Miér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

» Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
Sáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

» Camille DiMaggio
Sáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

» Ficha de Rose Weasley
Sáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

» Lily L Potter.
Vie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

» Hector de la Vega (principe del mundo magico)
Jue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

Afilados Vip
3g ABO

Michael Samuels

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michael Samuels

Mensaje por Michael Samuels el Dom Oct 31, 2010 6:24 pm

Imagen
[center]

Datos Personales ~

Nombre Completo: Michael Samuels
Edad: 17 años
Apodos: Mike
Procedencia: Londres, Inglaterra
Estatus de sangre: Pura.
Casa: Gryffindor
Estado civil: Soltero.
Preferencia sexual: Heterosexual.

Gustos y Disgustos ~

Gustos:Las chicas inteligentes y las artes oscuras. Salirse siempre con la suya. Tiene especial interés en las leyendas que mencionan poderosos objetos mágicos, sobre los cuales investiga para saber si son verdad o leyenda. Disfruta ser el centro de atención en eventos sociales.
Odios: Desprecia a los muggles. No soporta que lo hagan perder su tiempo.
Fobias:Morir sin haber realizado todos sus objetivos.
Manías: Tiene mirada y seductora que combina perfectamente con su sonrisa y le encanta usarlas para conseguir diversión o lo que tenga en mente. Se la pasa haciendo ejercicio y leyendo, a veces ambas al mismo tiempo, habla mucho.

Datos Familiares ~

Historia:

Es el único hijo de una acaudalada familia londinense que si bien no tiene mucho renombre, tienen alto nivel económico y poseen una colección única de libros y objetos que muchos miembros del mundo mágico envidian y desean.
Desde que era pequeño Michel fue educado por su padre en la “búsqueda de tesoros” por lo que es diestro y posee diversas habilidades difíciles de creer en un chico de su edad. Su madre era Auror y cayó en batalla contra un mago oscuro cuando él solo tenía seis años, desde entonces ha tratado de encontrar el modo de vencer a la muerte, de modo que se halla inmerso en las artes oscuras a espaldas de su padre.
Durante las vacaciones suele ir de viaje a distintas partes del mundo donde le encanta vivir aventuras o salir con mujeres exóticas. Le gustaría ser auror al graduarse, o empleado del wizengamot para tener a su alcance información de la que muy pocos disponen y que lo ayuden en su búsqueda, además de darle una elevada posición en la que pocos puedan oponérsele.
Da la impresión de ser un romántico, pero en realidad es un casanova pues no ha encontrado a aquella mujer que logre mantenerlo a su lado.
Al llegar a Hogwarts y ser enviado a Gryffindor sintió que recibía una de las peores noticias de su vida, pues parte de su plan incluía estudiar en Slytherin. No soporta el complejo de héroes de los de Godric, pero sobre todo, odia tener que convivir con Sangres Sucia ya que no les encuentra utilidad alguna y le parecen un estorbo andante.
A los 15 años descubrió que poseía habilidades de morfomago, las cuales le han servido en algunas ocasiones para infiltrarse en lugares a los que un estudiante no debería asistir.

Padre: Christopher Samuels. Su relación es también de maestro-discípulo, le enseña todo lo que sabe de reliquias, libros prohibidos, objetos legendarios y su búsqueda, desde que era pequeño le cuenta muchas historias de diferentes culturas. Ha sido un padre comprensivo y dedicado desde que su esposa murió, pero está algo preocupado porque su Michael es cada vez más reservado con su vida y se comporta un tanto misteioso.
Madre: Érzebeth Samuels. Siempre fue cariñosa y amorosa con su hijo, le aseguraba que podía ser cualquier cosa que quisiera y aún cuando otros niños lo consideraban extraño por su fascinación con el trabajo de su padre, ella siempre lo ayudó a ser un chico feliz, cosa que cambió cuando murió en una misión. Los compañeros dijeron a Christopher que las últimas palabras de Érzebeth fueron para disculparse con su esposo por no poder ayudarlo a criar a Mike y con su hijo por no verlo crecer, desde entonces la motivación de Michael cambió totalmente y su corazón se cerró.
Herman@s: Ninguno

Datos Extras ~

Descripción Psicológica:Astuto, sarcástico, calculador, misterioso, seductor y encantador. No tiene amigos, ni le interesa hacerlos, más bien busca alianzas y ayudantes que sirvan a sus objetivos. Es independiente, despiadado, no se tienta el corazón para pasar por encima de los demás si le resultan un obstáculo. Sabe usar a su favor todas sus cualidades. Aparenta ser una persona amigable, comprensiva y bondadosa, pero está convencido de que el fin justifica los medios.
Descripción Física:Su estatura es de 1.80 m., complexión atlética y cuerpo musculoso. Cabello negro, ligeramente quebrado, tez bronceada, ojos verdes. Sonrisa y mirada sensuales. Aunque solo tiene 17 a veces usa barba de candado, aunque su padre sospecha que es una de sus habilidades como morfomago.
Hobbies:Practica kung-fu para relajarse y juega quiddich, lee libros de leyendas de todas nacionalidades y le gusta investigar sobre la veracidad de ellas.
Nivel Económico:Alto
avatar
Michael Samuels
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Samuels

Mensaje por Ivanna Lie Cohen el Dom Oct 31, 2010 8:14 pm

Ficha Aceptada y cerrada
Bienvenido




Mejores amigos:

Gracias Gaby:
avatar
Ivanna Lie Cohen
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario http://hogwarts3generacion.foro-argentina.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.