Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Nov 10, 2010 2:47 am.
Últimos temas
» Registro de Apellidos
Miér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Nombres
Miér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Residencias
Miér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Boggart
Miér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

» Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
Sáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

» Camille DiMaggio
Sáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

» Ficha de Rose Weasley
Sáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

» Lily L Potter.
Vie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

» Hector de la Vega (principe del mundo magico)
Jue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

Afilados Vip
3g ABO

Ficha Emma LeBeau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Emma LeBeau

Mensaje por Emma LeBeau el Sáb Oct 30, 2010 2:54 pm



Datos Personales ~

Nombre Completo: Emma LeBeau
Edad: 17 años
Apodos: Emm, Emy, dulzura
Procedencia: New Orleans
Estatus de sangre: Sangre pura
Casa: Ravenclaw
Estado civil: en una relacion
Preferencia sexual: Heterosexual

Gustos y Disgustos ~

Gustos: la lectura, es amante de los libros, los dias frios, la nieve es un placer que disfruta en su piel, ama beber un buen vino, sus ropas favoritas son las sexys y elegantes.
Odios: las burlas, es estupido como algunos hace gala de sus modales con burlas, las pobres almas que siguen a un lider, las chicas que se acuestan con su novio.
Fobias: las asquerosidades.. y olores
Manías: siempre termina una frase con sonrisa, le gusta morder el lobulo de la oreja de su novio.

Datos Familiares ~

Historia {Mínimo Diez Líneas}:
Historia de la Familia:
Su línea Familiar viene de Francia su abuelo Alfred, un reconocido rompedor de maldiciones en Gringotts, de sangre limpia y muy orgulloso de serlo, y sus dos hijos que asistían al colegio Hogwarts como debía ser y pertenecían a la casa de su familia Slythering. Anne fue a Slythering y Nickolas a Ravenclaw eran buenos estudiantes y el orgullo de su padre, lamentablemente Nickolas era algo mas liberal y con mucho menos interés en mantenerse bajo el poder de su padre y la mejor manera que encontró de hacerlo fue mudándose a otro lugar apenas salio del colegio. Se radico en Nueva Orleans para trabajar en su investigación personal, trabajaba en una poción para los hombres lobos algo mas efectivo de lo que había, en el trascurso de dos años se acostumbro tanto a los muggles que termino saliendo con una de sus vecinas, un mujer que no tenia idea de la magia y esas cosas. Cuando su padre se entero de eso, casi lo mato, lo desecho de su familia y fue cuando él tomo la decisión de estar con su novia muggle para siempre. Pero ella no era muggle como creia, pertenecia a una familia antigua de de magos con renombre en su pais, asi que termino casandose con una sangre pura y su padre lo perdono una ves que se entero de la verdad.
El problema vino con el nacimiento de su hija, que a la edad de dos años mostró que obviamente tenia mas de la familia de su abuelo que de su abuela, para Camille fue como si un rayo lo partiera, sabia que su hija seria fuerte, pero cambiar las cosas de la casa al techo solo por que se enfado no era normal.

Historia personal:
Creció en la casa de su abuelo por que cuando estaba en la casa con sus padres, su madre se se enfermo y eso la ponía triste, a veces hacia cosas sin querer, sobretodo a su mamá porque siempre la miraba de forma rara y eso la ponía triste y luego la enojaba, una ves a los 6 años la hizo flotar hasta el techo y no la pudo bajar, aunque quería hacerlo. Su Abuelito le cantaba y le hacia trucos antes de dormir y siempre la consolaba cuando estaba triste. Casi no veía a su papá sobretodo en la semana, pero despues de un tiempo de enojo él venia a verla antes de dormir. Dejo de extrañar a su mamá y se conformo con su abuela.
Una ves mientras su abuelo y su papá no estaban en la casa se apareció un anciano en el comedor mientras hacia las tareas que le había dejado el abuelo, unas cosas de pociones, por que ella le ayudaba, entonces el anciano se le acerco tomándola del mentón, al principio tuvo miedo pero después de verlo a los ojos se sintió muy familiar. El hombre le sonrío y le pregunto que hacia y ella le mostró como hacia la poción, pasó un buen rato con ella y le dijo que era la viva imagen de su bisabuela Anabell.. que estaba deparada para grandes cosas.
Con los años supo que ese era su bisabuelo Nickolas ya que lo conoció cuando fue a su funeral, habia sido un mortifago que se estaba escondiendo para no ser llevado a Azkaban. se lamento por el pero encontro tan estupida la forma en que acabo, se prometio jamas serviar a nadie.. cuando llego a Hogwarts fue la mejor, la mas admirada por los profesores, adorable.. y todo eso. aprendio a usar oclumancia y legilimancia, ademas de animagia con su madre.. le podia sacar mas informacion a ella que a su padre.

Padre {Nombre y Relación con Este}: Nickolas LeBeua - nos llevamos bien por que el solo me consiente, me da amor y cree que soy su dulce niña
Madre {Nombre y Relación con Este}: Camille Hurley - a veces mal, ella puede ver bajo mi cara de niña buena.. pero la amo, es una diosa de la elegancia.
Herman@s {Nombre y Relación con Este/Estos}: no tengo, conmigo basta para mis padres.

Datos Extras ~

Descripción Psicológica:
múltiples personalidades, eso es lo que va con ella, es tiemida y callada cuando esta con su padre, a su madre le muestra mas fuerza y personalidad pero siempre manteniendo esa dulce mascara. en el colegio es facil de llevar, alegre y extrovertida pero algunos ya han provado sus venganzas, aun que no pueden asegurar que haya sido ella, cuando esta triste o pensativa se debe a su novio.. ese patan coqueto que tanto ama.. pero que juguetea con otras, cuando esta alegre es muy bulliciosa esa es la cara que todos adoran, explota en risas y algo traviesa, poco seria y muy juguetona, cuando esta enfadada simplemente opta por ignorar todo en el momento, es una dama ante todo, las damas no se gritan, no se insultan y no se muestran feas ante el publico, pero se desquita gritando y golpeando cosas en privado y planeando su manera de vengarse, por lo general mantiene un estado de equilibrio entre todas esas emociones.

Descripción Física:
usa el cabello largo y muy lacio o rizado dependiendo de cómo se sienta, es de una estatura media 1.65 mts, piel blanca perlada, casi brillante como la de su padre y los ojos azules cristalinos, sus pestañas tupidas y negras con labios sonrojados como los de su madre, el mismo sonrosado que pasa a sus mejillas, tiene un aspecto muy infantil y dulce, con una contextura delicada y femenina igual que su voz. se mueve con elegancia y sobre todo es un encanto, con los profesores y los alumnos, siempre hay que tener en cuenta que las apariencias engañan.

Hobbies: hacer encantamientos, es animago y le gusta pasear por el castillo en su forma gatuna. hacerse la niña buena con los sangre sucia, poner en su lugar a las "señoritas" y sacarle celos a su novio.. su mejor pasatiempo.
Nivel Económico: muy alto.

Emma LeBeau
Alumno/a de Ravenclaw
Alumno/a de Ravenclaw

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Emma LeBeau

Mensaje por Minerva Mcgonagall el Sáb Oct 30, 2010 5:24 pm

Ficha aceptada ¡Bienveida!
No olvides lo del avatar


... recuerdos...

El bien, la virtud y la felicidad
GoodPower

Minerva Mcgonagall
Directora
Directora

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.