Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Nov 10, 2010 2:47 am.
Últimos temas
» Registro de Apellidos
Miér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Nombres
Miér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Residencias
Miér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Boggart
Miér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

» Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
Sáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

» Camille DiMaggio
Sáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

» Ficha de Rose Weasley
Sáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

» Lily L Potter.
Vie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

» Hector de la Vega (principe del mundo magico)
Jue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

Afilados Vip
3g ABO

Jooshin Kira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jooshin Kira

Mensaje por Kira Jooshin el Sáb Oct 30, 2010 7:09 am




Datos Personales ~

Nombre Completo: Jooshin Kira
Edad: 19 años.
Apodos: Killer.
Procedencia: Goryeo, Corea del Sur.
Estatus de sangre: Pura.
Casa (pasar primero por el sombrero seleccionador) :
Estado civil: Soltero.
Preferencia sexual: Heterosexual.

Gustos y Disgustos ~

Gustos:Colecciona espadas de todas clases y figuras de dragones, incluso en su casa tiene un colacuerno como mascota y se llama Inyuri. Le encanta el chocolate amargo y las comidas exóticas. Su música favorita es el Folk Metal, se interesa en las artes oscuras y las maldiciones imperdonables.
Odios:: Desprecia a los muggles. Detesta los sentimentalismos (Excepto con su hermanita que es como su excepción a las reglas), odia perder y que lo menosprecien.
Fobias: La debilidad.
Manías: Tiene mirada intimidante, suele tronarse los nudillos. No suele dejar que nadie discuta con él pues le desesperan los alegatos sin fundamentos. Se toma los retos de modo muy personal. No mira directamente a las personas a menos que de verdad le parezcan interesantes o importantes. Tiende a olvidar fechas.

Datos Familiares ~

Historia: : Es el hijo mayor del Rey Poong Baek de la Dinastía Joseon, una de las más antiguas y poderosas de Corea del Sur, caracterizada por resguardar cuatro legendarios objetos mágicos que se mencionan en la mitología nacional como símbolos de los espíritus guardianes que Dios trajo con él cuando bajó al mundo. Kira es por tanto el Príncipe heredero de su linaje y del trono. Hasta hace poco, vivió en el Palacio de Gyeongbok, al Norte de Seul, donde ha sido educado en la magia y tradiciones de su estirpe, así como en política sin embargo, al igual que sus hermanos, tuvo que abandonar su hogar luego de que un misterioso grupo de magos enmascarados los atacaran e intentaran robar los sellos del Fénix Carmesí, el Dragón Azul, el Tigre Blanco y la Tortuga Serpiente. Si bien, la guardia del castillo pudo contenerlos sin mayor problema, el Rey recibió noticias de que se avecinaba una nueva guerra entre los magos, por lo que decidió destruir el mapa de las reliquias para que nadie las encuentre y envíar a sus hijos a distintas partes del mundo con el fin de mantenerlos a salvo. Kira fue enviado a Durmstrang, pues era lo más conveniente de acuerdo a su personalidad y al papel que ocupa dentro de la dinastía, sin embargo no estuvo mucho tiempo ya que solo requería del documento que acreditara los estudios que ya había aprobado en palacio.
Siempre ha sido frío y solitario, pero la llegada de Kajin a la familia lo cambió por completo daría la vida por ella sin dudarlo y la cuida al extremo de sobreprotegerla en algunas ocasiones. Incluso es bastante celoso de ella. Es agresivo, pero también calculador, una de sus frases es “mejor pasar por víctima que te reconozcan como victimario”, de tal suerte que siempre se las arregla para conseguir lo que quiere y parecer totalmente inocente. Cuando alguien se lo gana de enemigo no descansará hasta no hacer miserable la vida de esa persona, así que generalmente Kajin debe tranquilizarlo y evitar que vaya demasiado lejos, no se deja mandar por nadie, pero ella tiene el extraño don de calmarlo e incluso es la única que lo hace sonreír.
Cuando descubrieron que su Palacio fue atacado gracias a que alguien del interior ayudó a los ladrones, decidió tomar medidas drásticas con el traidor, apoyado por sus hermanos estuvo a punto de mostrar que tan bien maneja el cruciatus y el avada kedabra, cosa que sus padres impidieron.
Al graduarse de Durmstrang se dirigió a Inglaterra para poder vigilar y cuidar de su hermana, pues se enteró de que los mortífagos se reorganizaban en aquel país.

Padre: Poong Baek Jooshin. Es un animago, líder del clan Jooshin, un hombre muy atareado y con muchas preocupaciones, sin embargo también es una persona amable y cariñosa que siempre se ha asegurado de educar a sus hijos de la mejor manera posible y de hacerlos sentir queridos sin embargo siempre ha sido extremadamente duro con Kira pues es quien heredará todas sus responsabilidades.
Madre: Suijini Geon. Una madre estricta y conservadora, perfeccionista en todo lo que hace y poco expresiva, sin embargo, adora a sus hijos y los cuida tanto como puede, es quien más les ha inculcado valores y les marca las pautas para comportarse, sin embargo también les ha dado la libertad de elegir la vida que desean. Si bien no es dada a las demostraciones afectivas, muy a su manera siempre se ha asegurado que Kira, Seiryuu y Kajin, sepan lo importantes que son para ella y Poong Baek. Es una excelente hechicera que en su juventud fue una de las más condecoradas aurores.
Herman@s:

Seiryuu Jooshin. Tiene 18 años, es relajado, sociable, efusivo, divertido, bromista y le encanta ser el centro de la atención. Es el más liberal de la familia, siempre apoya a Kajin y a Kira, no importando si es para bien o para mal, estará incondicionalmente a su lado, es el más explosivo de los hermanos, puede pasar de la alegría a la ira y viceversa en un segundo y aunque aparenta ser tranquilo, no dudará en darle una paliza a quien lo haga enfadar. Maneja a la perfección uno de los hechizos prohibidos: el Avada Kedabra, aunque los únicos que saben si lo ha usado o no con otra persona son sus hermanos. No se puede decir que sea bueno o malo como persona, simplemente es alguien que actúa por sus propios intereses sin preocuparse mucho por los medios a los que tenga que recurrir para alcanzarlos.
Kajin Jooshin. 17 años, es su pequeña consentida y protegida. Entusiasta, decidida y siempre logra tranquilizarlo, es su mejor amiga y confidente. Cabe mencionar que es la única que no sale despedida por los aires cuando lo abraza de improviso.

Datos Extras ~

Descripción Psicológica: Frío, calculador, reservado, callado y solitario. Define todo sentimiento como una debilidad. Es totalmente independiente y un manipulador nato, sería capaz de venderle hielo a un esquimal y convencerlo de que realmente lo necesita, no se tienta el corazón para pasar por encima de los demás si le resultan un obstáculo, es descomunalmente fuerte, muy atractivo y de mal carácter, se enoja con facilidad, no confía en nadie y difícilmente perdona a quien se gane su enemistad. Jamás deja solos a sus hermanos ni a sus padres si necesitan ayuda, no pensará dos veces antes de destruirle la vida a quien ose meterse con su hermana, se dice que maneja sin problemas las tres maldiciones imperdonables. A pesar de ser una persona completamente renuente a mostrar sus sentimientos, ha dejado bien claro que las personas que se ganan su afecto y su confianza, pueden contar con su lealtad y protección. Irascible, sarcástico, cínico, cualquier mujer que no lleve su sangre no es más que un objeto para él. Siempre consigue lo que quiere, es valiente y honorable, su palabra es su ley, aunque tiene mal carácter.
Descripción Física: Su estatura es de 1.82 m., complexión atlética y cuerpo bien trabajado. Su cabello es lacio y castaño oscuro, su tez clara. Ojos almendrados y de color negro. Facciones obviamente asiáticas. Sonrisa galante (aunque pocas veces la muestra con sinceridad, generalmente la considera una herramienta para conquistar chicas y conseguir sus favores).

Hobbies: Molestar a Seiryuu. Asustar a los chicos que se acercan a Kajin. Enseñar a sus hermanos a defenderse y a ser fuertes. También practica esgrima, artes marciales (kung-fu, muay thai y kick boxing principalmente) y tiro con arco, disciplinas obligatorias dada su posición social.
Nivel Económico: Alto, pertenece a la Nobleza de su país pues es miembro de la Dinastía Joseon, que además es uno de los clanes mágicos más importantes de toda Asia.
avatar
Kira Jooshin
Adulto
Adulto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jooshin Kira

Mensaje por Minerva Mcgonagall el Sáb Oct 30, 2010 5:03 pm

Ficha aceptada ¡Bienvenido!


... recuerdos...

El bien, la virtud y la felicidad
GoodPower
avatar
Minerva Mcgonagall
Directora
Directora

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.