Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Nov 10, 2010 2:47 am.
Últimos temas
» Registro de Apellidos
Miér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Nombres
Miér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Residencias
Miér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Boggart
Miér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

» Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
Sáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

» Camille DiMaggio
Sáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

» Ficha de Rose Weasley
Sáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

» Lily L Potter.
Vie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

» Hector de la Vega (principe del mundo magico)
Jue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

Afilados Vip
3g ABO

Ficha de Erick Rivers Bohan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Erick Rivers Bohan

Mensaje por Erick Rivers Bohan el Vie Oct 29, 2010 4:23 am

Datos Personales ~


Nombre Completo: Erick Rivers Bohan
Edad: 17
Apodos: Riv ; Bohan.
Procedencia: Argentina
Estatus de sangre: Pura
Casa : Slytherin
Estado civil: Soltero
Preferencia sexual: Heterosexual
Gustos y Disgustos ~


Gustos: Le gustan mucho las mujeres, sobretodo hacer cosas malas con ellas, además de las que hacen un hombre y una mujer. Le encanta usar magia oscura desde que la aprendió. Le gusta leer mucho sobre Tom Riddle es su idolo y ejemplo a seguir. También le gusta mucho la música pesada, es lo único que le gusta de los muggles, “esos bastardos si que saben hacer música pesada aunque es lo unico que saben hacer bien” es lo que dice siempre. Una de sus grandes fascinaciones, son las cosas extremas, durante un tiempo tubo la experiencia de jugar con las motos muggles, eso le enseño que el peligro no esta solo en la magia oscura, le fascina la velocidad, aunque su escoba es mas rápida, esquivar coches muggles, en una moto ultimo modelo le gusta, ya que puede molestar a los muggles de esa forma, las serpientes de todo tipo, sobretodo su boa bebe.
Odios: Detesta todo lo que tenga dos patas y no sepa hacer magia, también detesta a todo lo que tenga dos patas y sepa hacer magia pero tenga sangre sucia. No soporta a los héroes, por que le dan ganas de escupirlos y de torturarlos hasta que vomiten sangre, ( le fascina que vomiten sangre), eso le dice que sus intestinos están hechos añicos, luego quiere ver que se mueran desangrados. También odia por montones a los squib, “esos inservibles, para que viven?”.

Fobias: volverse bueno. (Eso me da escalofríos por las noches! :S )

Manías: Le gusta escupir a los Gryffindor, acomodarse el pelo, rascarse sus partes bajas, lanzar engorgio a los pechos y traseros de las chicas de otra casa.
Datos Familiares ~


Historia :
Erick es hijo de dos magos, pero uno solo pudo criarlo, ya que su madre murió dándolo a luz, los médicos muggles dicen que esta murió por no soportar la intensidad del parto natural, pero los rumores entre magos, dicen que su hijo consumió su vida y magia durante los nueve meses de gestación, acto seguido al parir al bebe, perdió todo lo cual provoco un paro cerebral, que fue seguido de su muerte natural.
Mario un mago arto de la vida llena de magia decido vivir tranquilo en el mundo Muggle y criar a su hijo lejos de todo eso, cosa que no pudo evitar por mucho, la magia se hacia presente desde muy temprana edad del joven Rivers Bohan. Este lleva los dos apellidos, ya que su padre pensó que seria bueno también darle el apellido de la madre, la cual no pudo criarlo. Erick lleva la sangre de su madre muy activa ella es una ex Slytherin, que tubo que desaparecer al caer el señor oscuro, que mejor forma que cazándose con un mago bueno que la ayudaría a aparentar una buena vida, los dos viajaron a Argentina donde tuvieron al joven Erick, solo que su madre no pudo enseñarle nada, pero eso no hacia falta, el llevaba su maldad, su esencia dentro, era un digno Bohan.
Erick, no era muy sociable con los muggles de su edad, desde chico sentía un desprecio frente a ellos, algo le decía que el no pertenecía a ese mundo. Los chicos de con los que se encontraba en la plaza cuando salía a pasear siempre lo molestaban, solían escupirlo y patearlo en el suelo, hasta que un día por una razón desconocida para el izo que cada uno de ellos se tragara la saliva salida de ellos para ensuciarlo, esa fue la primer manifestación de magia en el, pronto su padre tubo que contarle la verdad, este siempre se hacia pasar por bueno, su padre nunca dudo en contarle los secretos de la magia, quien era el para privar a su hijo sobre su descendencia.
A los nueve años de edad, descubrió su pasión por hacer sufrir animales y bichos, le causaba placer explotar ranas, pisar todo bicho que veía y sobretodo experimentar con ellos, era algo que le llenaba de placer, también le daba placer molestar a los bobos que querían comprar artefactos mágicos en la tienda de su padre, a esa edad el ya sabia que solo eran baratijas para no entendidos, para ilusos. A los diez años de edad, revisando el ático de su casa, encontró una caja llena de cosas de su madre, fotos de ella que se movían con sus compañeros y compañeras de Slytherin, en la misma caja, encontró su uniforme su varita y un libro con anotaciones de la misma, donde pudo leer gran parte de la vida de su madre, historias sobre su juventud en el colegio de magia y hechicería Hogwarts, del cual no sabia nada, pero sintió curiosidad, también hablaba sobre hechizos, que con el tiempo comprendió para que servían, muchos de estos eran oscuros, muy oscuros, este libro de anotaciones cambio su idea de la vida por completo, todo lo que su madre podría enseñarle estaba ahí escrito, en ese momento comprendió por que odiaba tanto el mundo en que vivía, entendió el porque de su odio hacia los que ahora podía llamar muggles, o sangres sucia a quienes aun no conocía, pero sabia que existían, su madre no se había guardado nada, quizás ese cuaderno era su descargo frente a la vida, también supo que era la casa Slytherin, pronto sintió ganas de formar parte de ella, el libro hablaba de muchas cosas, las cueles logro comprender con el tiempo ya que luego de leer un poco ese libro, lo primero diría yo, le pregunto a su padre que era Hogwarts.
Al poco tiempo llego la invitación, este chico tenia los requisitos necesarios para formar parte de Hogwarts, donde vivo 6 años de su vida, en ese lugar conoció gente espectacular, también conoció mucho sangre sucia y muggles que se hacían llamar magos, los odio muy profundamente, era un odio natura, era parte de el, era la viva reencarnación de su propia madre, solo que en hombre, logro entender a la perfección el libro de anotaciones, de su madre además de que el también estudio por su parte, mucho de lo que no entendía en las anotaciones, hoy en día es mago de Hogwarts, esperando a salir de ese lugar para vivir una vida una vida como la que no pudo vivir su madre, una vida de maldad una vida de oscuridad, una vida llena del sufrimiento de los débiles y de los impuros.



Padre : Mario Rivers, Mago de alta alcurnia ex Ravenclaw, hoy en día dueño de un local de un local de magia muggle.( Erick detesta el trabajo de su padre, se averguenza de el.)
Madre: Rita Bohan nunca tubo relación con su hijo, ya que murió en el parto.

Herman@s : No tiene.
Datos Extras ~


Descripción Psicológica: Es una persona muy atrevida, no mide sus palabras y siempre que puede molestar lo hace, no le tema a nada ni a nadie, muchos dicen que el esta loco, pero el dice “si estoy loco que tan locos están los cuerdos”.
Suele molestar a quien puede, no le importa lo que piensan los demás, se muestra tal cual es si a alguien no le agrada le da igual, suele escupir todo lo que puede, pero para el es mejor escupir a los sangre sucia.

Descripción Física: Esbelto, bien formado, ya que sus músculos son normales, pero están ahí, tiene cabello oscuro al igual que sus ojos y rostro casi perfecto. ( No es perfecto por que lo perfecto le aburre, eso piensa siempre.) En el cuello lleva un tatto de una media luna.

Hobbies: Practicar magia oscura y hechizos de alto nivel, molestar a todo lo que exista y no le agrade, seducir mujeres, ( de chico le gustaba molestar a su padre, destruyendo cosas del local y haciendo maldades a los clientes muggles que creían que lo que se vendía ahí era magia de verdad), las motos muggles, las escobas de carrera, claro que también le gusta el Quiddicht.

Posesiones: Boa constrictor conseguida por el en un mercado negro a los 15 años de edad ( su padre avalo esta compra ya que eran los animales preferidos de su esposa), Libro de anotaciones de Rita Bohan, broche de Slytherin encontrado en la caja de las pertenecía de su madre, suele llevarlo en su corbata, varita acebo, en la punta lleva el filo del colmillo de un basilisco, núcleo de corazón de basilisco, barnizada en sangre de basilisco mango recubierto de cuero de serpiente, heredada de su madre.

Nivel Económico: Alto aunque su padre aparente teniendo un local muggle de mala muerte.

Erick Rivers Bohan
Alumno/a de Slytherin
Alumno/a de Slytherin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Erick Rivers Bohan

Mensaje por Sophie L. Malfoy el Vie Oct 29, 2010 4:31 am

Bienvenido, ficha aceptada



You know you love me, Invitado
{ Slytherin Pride }

Sophie L. Malfoy
Alumno/a de Slytherin
Alumno/a de Slytherin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.