Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Nov 10, 2010 2:47 am.
Últimos temas
» Registro de Apellidos
Miér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Nombres
Miér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Residencias
Miér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Boggart
Miér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

» Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
Sáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

» Camille DiMaggio
Sáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

» Ficha de Rose Weasley
Sáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

» Lily L Potter.
Vie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

» Hector de la Vega (principe del mundo magico)
Jue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

Afilados Vip
3g ABO

Phillipe Marchant.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phillipe Marchant.

Mensaje por Phillipe Marchant el Mar Oct 26, 2010 3:16 am

Phillippe Marchant.


Datos Personales ~

Nombre Completo: Phillippe Marchant Bouvier.
Edad: 16 años.
Apodos: Phill.
Procedencia: Frances.
Estatus de sangre: Pura.
Casa (pasar primero por el sombrero seleccionador) : Ravenclaw.
Estado civil: Soltero.
Preferencia sexual: Heterosexual.

Gustos y Disgustos ~

Gustos: La poesía – Tocar la guitarra y cantar – Quidditch (solo es fanático) – Hechizos que tengan que ver con los elementos.
Odios: El único odio que tiene es a su padre.
Fobias: Ninguna.
Manías: Sonreír cuando esta nervioso.

Datos Familiares ~

Historia {Mínimo Diez Líneas}: Phill nació en Francia cuando sus padres (de nombres desconocidos) , eran perseguidos por magos oscuros, se había refugiado en aquella ciudad la cual les parecía segura, pero aquellos magos tenebrosos los siguieron hasta encontrarlos. Sus padres lo dejaron abandonado en la puerta de un orfanato cuando solo tenia un año de vida, nunca más volvió a saber de ellos. En el canasto había una hoja con una sola cosa escrita “Para Phillipe”. Lo demás estaba en blanco, ninguna letra mas se había encontrado en aquel papel escrito con tinta invisible seguro.

Dos años pasaron cuando Christopher fue adoptado por la familia Marchant, una familia de muggles muy importantes de Francia la cual se vio obligada a adoptar un hijo barón ya que Dalila (la esposa de Alexandre Marchant), casi muere en el parto del hijo el cual perdió. Después de aquel incidente no pudieron tener más hijos lo cual fue una desgracia para la familia porque necesitaban un hijo barón para que se hiciera cargo del negocio de la familia el cual la había hecho quedar entre las familias más adineradas de su país. Tenían una hija mujer de la misma edad de Phillipe, pero estaba decidido que el heredero de la familia Marchant tenia que ser barón y no mujer. Dalila al verlo sintió una ternura especial por él y rogo a Alexandre para adoptarlo. Los empleados del orfanato advirtieron que el niño ya tenia un nombre el cual Dalila decidió dejarlo ya que curiosamente así se iba a llamar el hijo que perdió.

Los años que paso Phillipe con su nueva familia fueron no fueron los mejores de su vida. Era adorado por su madre el cual lo consentía algunas veces, odiado por su hermana el cual le tenia rencor porque todos le daban atención a él, y su padre lo mantenía encerrado en una jaula para que estudiara siempre, no lo dejaba ni tener amigos, lo mas que podía hacer era recorrer con algún guardia los amplios terrenos de la enorme mansión Marchant. Pero procuraba que se encuentre estudiando en todo momento, había contratado maestros para que le enseñen personalmente a él, los mejores en el país. El joven comenzó a odiarlo poco a poco ya que no lo dejaba hacer su vida, quería ir a una escuela privada para conocer gente y hacer amigos pero su padre no se lo permitía, decía que era una perdida de tiempo ya que todo lo que le enseñaban en una escuela se lo podían enseñar los profesores que contrato.

Al llegar la edad de los once años se mudaron a Londres a una de las mansiones que Alexandre había comprado en aquella ciudad, cuando llego el cumpleaños de Phill una carta de citación para que estudiara en un lugar llamado Durmstrang. En un principio no sabían bien de que se trataba hasta que el director de dicha escuela se presento ante la familia explicándole todo lo que estaba pasando. Phill todavía guardaba la carta que le habían dejado sus padres originales, el director de la institución la cual le había llegado una carta de citación al joven con una varita revelo lo que decía. La carta como por arte de magia mostro las palabras ocultas en aquel papel donde rebelaba que Phillipe era hijo de dos magos, donde explicaba los motivos por el cual lo abandonaron. Y en el final terminaba con las iníciales “S & S” No decía ningún apellido, solo esos nombres abreviados, el director de Durmstrang no parecía querer revelarle nada acerca de sus padres pero él sabia bastante. El joven miro a su padre adoptivo con ojos de “por favor déjame ir” Su madre adoptiva sorprendida ante el hecho de que su hijo era hijo de magos pero acepto tal hecho, en verdad lo adoraba mucho y hablo con Alexandre para que deje que haga su vida. La única persona capaz de ablandar el corazón tan frio de su padre adoptivo, Dalila. Alexandre después de una intensa charla con su esposa no tuvo más remedio que aceptar lo que estaba pasando y dejo marchar al chico sin dedicarle una palabra más, solo yéndose a su oficina cuando dijo las palabras para que se marchara. Su hermana le dio un gran abrazo, no quería que se fuera aunque le tenía odio por tener la atención de todos, lo quería mucho. Su madre lo abrazo tanto sin tener intenciones de soltarlo jamás antes de que se marchara, lo despidió con todo el amor de una madre verdadera.

En Durmstrang paso unos años duros y solitarios. Los alumnos ahí eran bastante rudos, no estaba acostumbrado a tratar mucho con personas así que se mantenía alejado de todos, sin amigos algunos. Era un chico muy estudioso ya que su padre lo educo para estudiar la mayoría del tiempo, costumbre que se le pego. Pasaba todos los días en su habitación estudiando todo lo que le ordenaban y mas, aprendiendo hechizos para manipular los elementos el cual era su fascinación.

Estudio cuatro años en Durmstrang hasta que supo la existencia de Hogwarts, le focino las historias que había escuchado de aquel castillo y decidió su transferencia. Hablo con el director de aquella institución para que lo dejara marchar y ser transferido, sin más retrasos paso a Hogwarts para terminar sus estudios ahí.

Como en Durmstrang no hiso amigos algunos, siempre fue frio y solitario como vivió siempre. Siempre tuvo cierta rudeza con los chicos que se le acercaban a él, nunca interesa si ellos querían hablar el solo les daba total ignorancia. Nunca cambiaria su forma de ser pero podía ser que en el sexto año de Hogwarts pudieran pasar cosas las cual él no esperaría.

Padre {Nombre y Relación con Este}:
Alexandre Marchant (adoptivo); Lo odia, es como si fuera su peor enemigo, lo mira como si fuera el mismísimo diablo de la rabia y el odio que le tiene.
Madre {Nombre y Relación con Este}:
Dalila Bouvier(adoptiva); La adora con todo su corazón. El amor que le dio durante todos los años que vivió con la familia Marchant hiso que sea uno de los seres mas valiosos de su vida.
Herman@s {Nombre y Relación con Este/Estos}:
Athéna Marchant: Al principio su relación fue algo conflictiva por el hecho que todos llevaron su atención a él, pero Phillipe la adora enormemente aunque ella trate de hacerle la vida un poco imposible. Haga lo que haga Phill se lo toma como broma y sonríe ante sus actos. En el fondo ella también lo adora porque siempre lo trato bien.

Datos Extras ~

Descripción Psicológica: Es un chico solitario el cual no le interesan mucho las personas, se la pasa estudiando ya que así fue educado por su padre. Tiene un carácter rudo si se trata de conocerlo, se podría definir como malo pero en verdad es alguien bastante blando si se lo trata debidamente.

Aprecia mucho a sus seres queridos, si tuviera amigos los protegería y los cuidaría ya que su personalidad fuerte e imponente se lo permite. No tiene miedo alguno ante cualquier situación, podría estar al borde de la muerte que seguiría en pie, es un chico que no sabe cuando rendirse, trata siempre de superar su límite arriesgando su propia vida.

Se lo podría definir como alguien valiente, pero frio a la vez, si no conoce a la persona con la cual esta tratando no le daría la menor importancia aunque esta se esfuerce en conocerlo. Tendría que caerle bien para que le dirija un poco la palabra y se arme una conversación

No es muy enamoradizo ni tampoco un mujeriego el cual quiere estar con todas pero si una chica le gusta va a tratar de hacer lo imposible para que esa chica este con él. Es un apasionado por la poesía, definiéndolo bien es algo parecido a un romántico, le dedicaría miles de poemas a la chica que le gusta aunque es difícil que eso pase.

Descripción Física: Tiene una estatura media de 1,69, su color de pelo es negro, al igual que sus ojos de un color son marrón oscuro, tiene su físico muy a tono ya que le gusta entrenar bastante un poco. Sus ojos no expresan nada absolutamente, solo la mirada de un chico solitario, aunque si alguien lo conoce y llega a ser su amigo podría ver un brillo especial en sus ojos.
Hobbies: Entrenar en lugares solitario para que nadie lo vea.
Nivel Económico: Muy alto.
avatar
Phillipe Marchant
Alumno/a de Ravenclaw
Alumno/a de Ravenclaw

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Phillipe Marchant.

Mensaje por Sophie L. Malfoy el Mar Oct 26, 2010 3:33 am

Bienenido! ficha aceptada



You know you love me, Invitado
{ Slytherin Pride }
avatar
Sophie L. Malfoy
Alumno/a de Slytherin
Alumno/a de Slytherin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.