Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Nov 10, 2010 2:47 am.
Últimos temas
» Registro de Apellidos
Miér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Nombres
Miér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Residencias
Miér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Boggart
Miér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

» Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
Sáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

» Camille DiMaggio
Sáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

» Ficha de Rose Weasley
Sáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

» Lily L Potter.
Vie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

» Hector de la Vega (principe del mundo magico)
Jue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

Afilados Vip
3g ABO

Draco Malfoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Draco Malfoy

Mensaje por Draco Malfoy el Jue Oct 21, 2010 9:44 pm

Imagen {No mayor a 400x200 px}

Datos Personales ~

Nombre Completo: Draco Malfoy Black
Edad: 35 Años
Apodos: Simplemente: Draco
Procedencia: Inglesa
Estatus de sangre: Pura
Casa : EX Slytherin
Estado civil: Casado
Preferencia sexual: Heterosexual

Gustos y Disgustos ~

Gustos: Las artes oscuras, el mal hacia la sociedad, la pureza de la sangre y el sufrimiento ageno.
Odios: una sola cosa: SANGRES SUCIA
Fobias: Ninguna
Manías: Alzar una ceja y chesquear la lengua

Datos Familiares ~

Historia:
Draco Malfoy Black es hijo de Lucius Malfoy y Narcissa Malfoy. Su padre es uno de los mortífagos a las órdenes de Lord Voldemort. Siente mucho orgullo de su noble procedencia y de su sangre pura. Es de carácter astuto. Habla con una voz arrastrada, fría y aburrida, denotando arrogancia. Es sarcástico, hace comentarios crueles a aquellos a los que considera inferiores a él. Tiene el cabello rubio platinado, la cara pálida y puntiaguda, es de boca de labios finos y tiene los ojos de color gris.

En Hogwarts, pertenece al mismo curso que Harry Potter, pero a la casa de Slytherin. Ambos mantienen una intensa rivalidad y odio mutuos, fomentados desde que Harry Potter rechazó la amistad que Malfoy le ofreció en el inicio de su primer año en Hogwarts. Juega en el equipo de Quidditch como buscador y se le ve acompañado normalmente de Vincent Crabbe y Gregory Goyle. En el Baile de Navidad celebrado con motivo del Torneo de los Tres Magos su pareja fue Pansy Parkinson, una chica de su mismo curso, también de Slytherin.

En cuarto curso, durante una de las discusiones con Harry, el falso Ojoloco Moody le transformó en un hurón y lo hizo rebotar delante de los estudiantes de Hogwarts. En ese momento Ron Weasley lo bautizó como Draco Malfoy: el Increíble Hurón Saltador.

En su quinto año fue nombrado Prefecto junto a Pansy Parkinson y también jefe de la Brigada Inquisitorial instituida por Dolores Umbridge. En nombre de dicha formación descubre la identidad y lugar de reunión del Ejército de Dumbledore y desbarajusta a este grupo de alumnos que se prepara para luchar contra Voldemort ya regresado, liderado por Harry Potter e ideado por su compañera Hermione Granger.

Desde su primer año, su enemistad con Harry Potter ha dado lugar a múltiples peleas y encontronazos. Su interés por las artes oscuras y su desprecio por los "sangre sucia" (en especial por Hermione), no han hecho sino incrementar la animadversión existente entre ambos.
En su sexto curso se encuentra en el Callejón Diagon con Harry, Ron y Hermione en la tienda de Madame Malkin mientras le prueban una túnica junto con su madre. Luego en el Expreso de Hogwarts Draco deja encerrado en un compartimiento a Harry al realizarle un hechizo y ponerle la capa invisible para que no lo descubrieran.

En sexto año, se convierte en mortífago y actúa a las órdenes de Lord Voldemort para introducir mortífagos en Hogwarts con el fin de matar al director Albus Dumbledore. Draco lo desarmó y acorraló, pero no fue capaz de matarlo ya que a pesar de todo Draco no es un chico malo. Severus Snape lo hace por él. Luego ambos se escapan con el resto de los mortífagos.

En la última batalla en Hogwarts Lucius y Narcissa lo buscan por todo el colegio y finalmente son indultados de penas en Azkaban, por su deslealtad final a Voldemort. Draco se casa con Astoria Greengrass y tienen un hijo llamado Scorpius Malfoy, antes de que este nasca adoptan a una pequeña niña que a su corta edad puede hablar parcel, Lilah. Le cambian el nombre a Sophie, dejando su nombre original como el segundo de esta. Ambos hijos crecieron junto a la magia negra que su padre les inculcó con orgullo. Desde que salió de Hogwarts se ha dedicado a finalizar la tarea que su Lord no terminó y va todo perfect. Junto a su gran amiga (y amante) Pansy Parkinson han logrado llegar a la sima, pronto el mejor de los tiempo rienará en el mundo mágico y el mundo en general.

Padre: Lucius Malfoy
Madre: Narcissa Malfoy
Herman@s: No tiene

Datos Extras ~

Descripción Psicológica:
Totalmente dificil de describir pero si debemos decir algo de el es que es un elitista completo, un egocéntrico apasionado y un sadista sin igual. Odia a las personas sentimentalistas y obsesionadas, a los negativos y a los optimistas aún más. Es serio y de un humor muy puro e inteligente. De porte frío y elegante lo que le adiciona un toque de sensualidad.

Descripción Física:
Color de los ojos: Grises.
Color de pelo: Rubio blanquecino y pálido; a la edad adulta tiene entradas.
Rasgos distintivos: Rostro pálido y afilado.
Nivel Económico: Alto

Draco Malfoy
Dark wizard
Dark wizard

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draco Malfoy

Mensaje por Caleb White el Jue Oct 21, 2010 9:47 pm

Ficha aceptada... bienvenido al foro!


Caleb Stan White


Muchas gracias por el regalo:

Caleb White
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.