Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Nov 10, 2010 2:47 am.
Últimos temas
» Registro de Apellidos
Miér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Nombres
Miér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Residencias
Miér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Boggart
Miér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

» Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
Sáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

» Camille DiMaggio
Sáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

» Ficha de Rose Weasley
Sáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

» Lily L Potter.
Vie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

» Hector de la Vega (principe del mundo magico)
Jue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

Afilados Vip
3g ABO

Christopher S. Lestrange

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christopher S. Lestrange

Mensaje por Christopher S. Lestrange el Dom Oct 17, 2010 7:51 am

Christopher Sirius Lestrange




Datos Personales ~

Nombre Completo: Christopher Sirius Lestrange
Edad:
Apodos: Ninguno
Procedencia: Inglaterra.
Estatus de sangre: Puro
Casa (pasar primero por el sombrero seleccionador) : Slytherin
Estado civil: Soltero
Preferencia sexual: Heterosexual

Gustos y Disgustos ~

Gustos:
– El Quidditch.
– Los maleficios prohibidos.
– Cuidar de su hermana.
– Maltratar impuros si es que estos se pasan de listos.
– El odio.
- Hacer hechizos sin la varita.
- Las mujeres.

Odios:
– Impuros.
– Que lo contradigan.
– La gente que ve el mundo muy de color de rosas.
– Esas personas amables y que siempre sonríen ante cualquier situación.

Fobias: Ninguna.

Manías: Coquetear con alguna que otra chica.

Datos Familiares ~

Historia {Mínimo Diez Líneas}: Nacido en Londres un año antes que nazca su hermana, y criado por sus tíos en secreto. Chris siempre odiaba a la gente cuando pasaba cerca de él, tuvo que soportar estar entre muggles durante muchos años para mantenerse en secreto, desde muy pequeño desarrollo el odio y rechazo hacia ellos. Olerlos, rosarlos, estar cerca de ellos le provocaba ira, no los soportaba, estaba empezando a odiar a sus padres por hacer que viva en secreto ya quería salir a la luz para empezar a tener su vida sin cuidados es lo que mas quería en el mundo, pero en cambio tenia que vivir oculto bajo la sombras de los muggles, esos seres peores que la escoria para Chris.

Los años pasaron, fue odiando más y más a los muggles mientras caminaba entre ellos, una mente malévola de pequeño la cual tenia que contenerse. Para su suerte ya estaba en la edad cercana para entrar a Hogwarts aunque tenía que llegarle una carta para que pueda entrar. A pesar de estar entre humanos ordinaros, Chris practicaba magia en secreto sin usar una varita, tratando de levitar objetos con solo mirarlos, tratando de impulsarlos tanto como podía.

Ya con once años una carta apareció sobre debajo de su puerta, la carta era la invitación para Christopher para asistir a Hogwarts. Al leerla una sonrisa se dibujo en su rostro, por fin iba a salir de ese mundo tan asqueroso. El chico era en verdad un genio, podía hacer hechizos sin necesidad de usar varita alguna.
En el colegio de Hogwarts para resumir toda su trayectoria, era bastante holgazán, pasaba sus exámenes pero siempre al limite. No tenía un control y hacia bastante lo que quería, siempre era castigado por estar haciendo algo que no debía. Siempre con un amorío nuevo cada mes, porque también era alguien muy mujeriego, a parte de su habitual soberbia y egoísmo. Todos los años coqueteaba con muchas mujeres. Pero siempre cuidando de su hermana a pesar de su comportamiento, el lado mas tierno de este chico era su hermana la cual protegía y se ponía celoso, podía llegar matar a su novio si este le rompía el corazón. Pero en séptimo año no veía razones para no seguir como estaba, de hecho iba a tratar de hacer mas de lo que había hecho solo por su egoísmo.

Padre {Nombre y Relación con Este}: Rodolphus Lestrnage: Le tiene cierto rencor por mantenerlo en secreto durante mucho tiempo.
Madre {Nombre y Relación con Este}:
Syberia Lestrange: Como a su padre le tiene cierto rencor por mantenerlos en secreto.
Herman@s {Nombre y Relación con Este/Estos}:
Andromeda S. Lestrange: Aunque le gusta molestarla en ciertas ocasiones, le tiene mucho aprecio y cariño. Es muy celoso de ella y siempre la esta cuidando, puede matar a su novio si este le hace daño de cualquier forma posible, es literal puede matarlo.

Datos Extras ~

Descripción Psicológica: Una persona de sangre fría por así decirlo, muy egoísta. Aunque solo es así con las personas indiferentes a él, con sus amigos es la mejor persona del mundo, puede hasta ayudarlos dándole consejos con mucho gusto.

Con las personas que no conoce suele ser bastante curioso, aunque siempre les dedica una mirada fría, que parece de un alma la cual no tiene sentimientos, y un rostro bastante serio, pero solo es porque no conoce a esa persona, no va a intentar conocerla a menos que vea que se interesa en él, si no lo ve así va a ignorar a la persona completamente.

Odia profundamente a las personas de sangre impura o sucia, vivió mucho tiempo entre ellos pero eso hiso que las odie mas, puede llegar a matarlos por su fría personalidad ante ellos. Ningún impuro se atrevería a acercársele si lo conoce.

Su sexy apariencia hacen que siempre este coqueteando, ya que tiene la mentalidad de un mujeriego, no parece que quiera dejar de serlo, cualquiera le cae bien mientras este en sus estándar.

También es bastante celoso, y eso hiso que muchas de sus relaciones lleguen a su fin, aunque él no piensa en las relaciones que pasaron, si pasaron ya no esperes que se arrodille y te suplique volver, porque vas a encontrarte con el diablo en persona si esperas eso. Es mas celoso de su hermana que de su pareja, tiene cierta indiferencia con sus novios y no permitiría que la besen mas de lo que la besa él.

Descripción Física: Su estatura ronda en el 1,75, su color de pelo es castaño algo claro, se nota bien con el reflejo de la luz aunque dependiendo su perfil puede que se note sin necesidad de mucha luz, ojos azules, dicen que los ojos son la puerta al alma, en él no notaras nada, su físico esta algo tonificado.

Hobbies:
> Quidditch
> Practicar hechizos sin su varita.
> Nadar por el lago buscando un poco la tranquilidad.

Nivel Económico: Medio Alto

Christopher S. Lestrange
Alumno/a de Slytherin
Alumno/a de Slytherin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christopher S. Lestrange

Mensaje por Sophie L. Malfoy el Dom Oct 17, 2010 3:46 pm

¡Bienvenido! ficha aceptada


(me enamoré XD)



You know you love me, Invitado
{ Slytherin Pride }

Sophie L. Malfoy
Alumno/a de Slytherin
Alumno/a de Slytherin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.