Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Nov 10, 2010 2:47 am.
Últimos temas
» Registro de Apellidos
Miér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Nombres
Miér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Residencias
Miér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Boggart
Miér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

» Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
Sáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

» Camille DiMaggio
Sáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

» Ficha de Rose Weasley
Sáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

» Lily L Potter.
Vie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

» Hector de la Vega (principe del mundo magico)
Jue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

Afilados Vip
3g ABO

#Rosebud Weasley Greanger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Rosebud Weasley Greanger

Mensaje por Rose J. Weasley el Jue Oct 07, 2010 6:10 am





Nombre Completo:
Rosebud Jane Weasley Greanger

Edad:
Quince años

Apodos:
Rose, Rosie

Procedencia:
Britanica

Estatus de sangre:
Mestiza

Casa
Gryffindor

Estado civil:
Soltera

Preferencia sexual:
Heterosexual



Gustos:
Principalmente, si existe uno de sus mas grandes gustos y pasiones es el Quidittch; ese deporte del mundo mágico que causa sensación para muchos, es su fuente de distracción, desestres y liberación. Ama jugarlo con sus primos, amigos y hermano, adora pasar tiempo con sus seres queridos. Es muy estudiosa y, aunque suene raro para alguien de su edad, le fascina aprender cosas nuevas, es la única que realmente disfruta las clases. Leer y escribir también forman parte de sus hobbies. Su época del año favorita es el Otoño, ama los colores rojizos y naranjas que toman las hojas de los arboles en el limite del bosque prohibido, en esta época del año es común verla dando largos paseos en la tarde-noche.

Odios:
Si hay algo que la joven Weasley odia es la hipocresía. A lo largo de su corta vida ha conocido a personas que fingían amistad para hacerse amiga de 'la hija de los compañeros de Harry Potter'; ha sufrido varias decepciones a causa de las mentiras. Así mismo, detesta a las personas superficiales y prejuiciosas. Detesta los climas calurosos, el sol radiante se le hace realmente molesto.

Fobias:
Si hay algo en lo que Rose se parece a su padre es, sin duda, en la aracnofobia. Aunque se trate de una araña diminuta la chica se pondrá completamente histérica.

Manías:
Cuando esta nerviosa o preocupada no deja de caminar de un lado a otro, de mover su pie derecho insistentemente y de morderse el labio inferior. Acostumbra jugar con un mechón de su cabello y fruncir el ceño cuando esta pensando en algo importante. Mira al cielo, techo o lo que sea que este sobre ella con regularidad.



Historia
Rosebud Weasley, o Rose simplemente, nació en Inglaterra el O1 de Noviembre siendo así la primera hija de Ron Weasley y Hermione Greanger. No pudo pasar mucho tiempo disfrutando el ser hija única ya que un año después nació su hermano Hugo. Al principio, como con cualquier niño, Rose se mostró celosa de que el menor recibiera ligeramente mas atención de sus padres, pero con el paso de los meses comenzó a encariñarse con el pequeño convirtiéndolo en su protegido; nada ni nadie puede dañar a Hugo Weasley si su hermana esta cerca.
El primer brote de magia de Rose fue días antes de cumplir los cuatro años. Sobre la mesa había un paquete con su regalo de cumpleaños y ella lo quería en ese preciso momento; el paquete se elevo y llego a las manos de la pequeña. Cuando Ron y Hermione vieron lo sucedido no pudieron sentir mas que alegría al ver a su hija haciendo, inconscientemente, magia.
A los once años Rose recibió la carta de aceptación en Hogwarts, ella ya lo esperaba con ansias así que el O1 de Septiembre fue a la estación King Cross con sus padres y hermano. Le dolía tener que separarse de ellos pero la emoción de ir a estudiar al prestigioso colegio opacaba casi cualquier otro sentimiento, excepto uno: la preocupación. Estaba preocupada por todo ese asunto de las casas, su padre le juraba que si no quedaba en Gryffindor la desheredaría. Su madre le decía que no importaba en cual terminara, que de igual forma la seguirían queriendo.
Al llegar al castillo y esperar una eternidad para sentarse bajo el sombrero seleccionador, Rose termino en Gryffindor después de una pelea con el sombrero, que la quería enviar a Ravenclaw por su mente brillante.
Los años pasaron y Rose resulto ser todo lo que se esperaba de ella, de una leona, una Gryffindor. Al igual que se madre termino con las notas mas altas en los cuatro años que lleva terminados en el Colegio de Magia y Hechiceria.

Padre
Ronald Weasley. Tienen una relación envidiable para muchos. Se la pasan horas riendo, hablando y jugando al Quidittch. Aunque la personalidad de Rose es mas parecida a la de su madre, siempre pueden encontrar algo nuevo que hacer.
Madre
Hermione Weasley {Greanger}. Mas que su madre es su mejor amiga. No hay nada que no le pueda contar. De ella heredo gran parte de su personalidad, son en extremo parecidas.
Herman@s
Hugo Weasley Greanger. Fácil de definir: su adoración. Son muy unidos aunque muchas veces pelean como todos los hermanos. Rose lo cuida mucho, en realidad lo sobre protege aunque esto no le agrade del todo al pequeño.



Descripción Psicológica:
Rose es toda una Gryffindor, de eso no queda ninguna duda. Valentía, coraje, honestidad, palabras que sin duda la caracterizan. Es de personalidad fuerte, siempre defiende sus opiniones e ideales. Hace lo que cree correcto, no solo para ella si no para la mayoría. No teme desafiar a las personas si sabe que tiene la razón. Es muy responsable y madura para su edad, muchas veces parece realmente mayor. Nunca se toma las cosas a la ligera, no es conformista asi que siempre busca superarse, ser la numero uno. Es líder nata, siempre intenta tomar la iniciativa. Muy observadora, es realmente difícil engañarla o mentirle, no es una persona manipulable. No le gusta dejarse llevar por las emociones pero... Es hija de Ron, en ocaciones se le hace imposible pensar con la cabeza fría y actúa sin analizar bien los pros y contras. Le cuesta mucho pedir perdón y aceptar sus errores pero aun así lo hace.

Es sociable, pero no tanto como el resto de los Weasley. Le gusta tener su espacio, pasar el tiempo a solas con un buen libro o paseando en los atardeceres. Ama a su familia aunque sean muy distintos en personalidades. No es del tipo de personas que se dejan llevar por habladurías, prefiere conocer a las personas antes de decir o hacer algo mas.

No acostumbra dar muchas muestras de afecto ya que si hay algo a lo que esta leona tiene miedo, es a sufrir decepciones amorosas o de algún amigo. Lo peor que puedes hacer es traicionar su confianza, eso es algo que nunca perdonaría. Si la tienes como amiga, es una persona invaluable, un baúl de los secretos y de las mejores consejeras que puedes encontrar. En cambio, si quieres conocer el 'lado malo' de Rose... No existe ese lado malvado. Si tiene enemigos nunca hará mas que gestos de disgusto, tiene la idea de que la mejor manera de tratar a las personas que odias es ignorándolos. Es muy paciente y tolerante, pero si alguien la saca de sus cabales bueno... nada lindo saldrá de eso.

Descripción Física:
Rose tiene dos rasgos característicos que la diferencian al resto de su familia. Primero que nada, su larga cabellera no es rubia, azebache o pelirroja, si no de un lindo tono castaño claro. A diferencia de su madre no tiene problemas al 'momento del peinado', su cabello es sedoso y manejable, aun así, le gusta llevarlo suelto, a la altura de los pechos, dejando que las pocas ondas que posee enmarquen su rostro. El otro rasgo son sus ojos, grandes y expresivos, de un azul hipnotizarte que puede verse pocas veces. Esas orbes azules son la puerta del alma de la joven Weasley, puedes saber su estado de animo con solo mirarla a los ojos. Tiene abundantes pestañas y realmente nunca ha necesitado maquillaje.
Su rostro es redondo, con rasgos finos que le dan aspecto infantil y frágil, aun así, luce mayor a los quince años que posee. Es de tez blanca, mas no albina, y tiene varias pecas en los pómulos. Es esbelta pero aun así tiene varias curvas, no muy marcadas pero tampoco invisibles.
Spoiler:

Hobbies:
El Quidditch principalmente.
Le encanta la literatura antigua muggle, puede pasar horas leyendo.

Nivel Económico:
Alta
avatar
Rose J. Weasley
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Rosebud Weasley Greanger

Mensaje por Caleb White el Jue Oct 07, 2010 6:18 am

Ficha aceptada...

En las relaciones acordate de poner a tu familia y todo eso... que disfrutes del foro! ^^


Caleb Stan White


Muchas gracias por el regalo:
avatar
Caleb White
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.