Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Nov 10, 2010 2:47 am.
Últimos temas
» Registro de Apellidos
Miér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Nombres
Miér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Residencias
Miér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Boggart
Miér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

» Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
Sáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

» Camille DiMaggio
Sáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

» Ficha de Rose Weasley
Sáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

» Lily L Potter.
Vie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

» Hector de la Vega (principe del mundo magico)
Jue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

Afilados Vip
3g ABO

Caleb S. White

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caleb S. White

Mensaje por Caleb White el Sáb Sep 18, 2010 7:19 pm

Caleb Stan White




Datos Personales ~

Nombre Completo: Caleb Stan White
Edad: 17
Apodos: Caleb o Cal.
Procedencia: EEUU – Washington
Estatus de sangre: Mestizo
Casa (pasar primero por el sombrero seleccionador): Gryffindor
Estado civil: Soltero
Preferencia sexual: Heterosexual.

Gustos y Disgustos ~

Gustos: Dormir, Deportes, Comer y Escribir
Odios: La gente soberbia y egoísta, y los que dividen a la gente por su sangre.
Fobias: La muerte y la perdida de sus seres mas queridos.
Manías: Cierra y abre su puño seguidamente al estar nervioso.

Datos Familiares ~

Historia {Mínimo Diez Líneas}: Su madre Elizabeth Emoly Stan, una hechicera la cual termino sus estudios en Hogwarts, y decidió vivir en el mundo humano despues que su padre Caleb muriera a manos del señor tenebroso, y su padre Victor, un ingeniero bastan reconocido no solo en Estados Unidos, si no en otros países. Se conocieron en Londres, Inglaterra, un par de años después de que Elizabeth terminara sus estudios de magia y hechicería. Victor fue a trabajar a Inglaterra con la empresa la cual lo contrato al terminara sus estudios en el mundo muggle en Washington. Ella estuvo un año ocultándole todo acerca sus estudios de magia, por lo menos en el primer año que estuvieron juntos. Ya al haber cumplido un año de novios, una gran noticia los sorprendería, Elizabeth estaba embarazada, al comienzo no sabia como decirle a su novio que estaba embarazada, pero dos semanas después de saber la noticia estando ellos solos, decidió no solo contarle lo de su embarazo, si no que tomo mucho valor, y le conto también lo de sus estudios mágicos en Hogwarts, diciéndole también que era hija de dos magos y que ella era una hechicera. Al principio Victor no lo entendió, y pasó un tiempo distanciado de Elizabeth, pero siendo una gran persona, acepto absolutamente todo, ya solo quería pasar el resto de su vida junto a su amada.

Ya hacia dos meses que se habían casado, ya habían pasado cuatro meses desde que se mudaron a Washington, Estados Unidos, y ya habían pasado 9 meses desde que Elizabeth estaba embarazada. Washington vio nacer a un niño el cual puede ser denominado como mestizo, por la unión de un mago y un muggle, ya habían decidido el nombre que le iban a poner, su nombre seria Caleb, en honor al padre de Elizabeth el cual murió en las manos del señor tenebroso.

Dos años pasaron desde que Caleb nació, su madre era la encargada de cuidarle todo el tiempo, ya que su padre estaba siempre ausente por su trabajo, solo lo veía un par de horas al mes, pero no le afectaba mucho al niño, el siempre demostraba una gran sonrisa de felicidad estando solo con su madre. El trabajo de su padre fue aumentando con exigencia, el cual obligo a mudarse a la familia a Inglaterra, iban a volver de nuevo al lugar donde se conocieron, el trabajo que le fue asignado a su padre era en Londres.

Ya en Londres Caleb comenzó sus estudios muggles los primeros años con gran felicidad, sin hacer muchos amigos, parecía una persona anti social, pero solo era por su timidez. No era un niño genio en los estudios, pero se puede decir que a veces y cuando se lo proponía, podía sobresalir de algunos chicos inteligentes. Los años pasaron, y ya con la edad de 10 años su madre hablo con su padre para que el próximo, cuando el chico cumpla ya 11 años, ingresara Hogwarts, la escuela de magia y hechicería donde ella había estudiado, pero tuvieron una larga y muy dura discusión a cerca de ello, Victor quería que viva como un humano normal, estudiando como toda persona normal, pero lo que quería uno el otro estaba en desacuerdo. Elizabeth propuso contarle al niño que era mitad mago para que él decidiera que hacer, pero todo concluía en un rotundo no, y cada vez que ellos estaban solos en la casa (las cuales eran muy pocas), siempre estaba presente la misma discusión.

Ya pasado un tiempo, la familia White todavía seguía viviendo en Londres, y Caleb estaba a punto de cumplir 11 años. Sus padres ya habían tomado una decisión lo cual marcaria su futuro. Ya en la fiesta de cumpleaños la cual festejo con algunos compañeros de su clase, el niño estaba muy feliz, sin saber que sus padres habían tenido muchas indiferencias con respecto al futuro de sus estudios. Después de que todos los niños se fueran, habiendo terminado ya el cumpleaños Victor y Elizabeth sentaron a su hijo en el sofá del comedor, y ellos se pusieron a su lado, ella con una sonrisa, y él con un gesto de disgusto, pero queriendo saber lo que iba a decidir su hijo a partir de que le contaran que era mitad mago. Su madre empezó a hablar, con mucha tranquilidad y paciencia mirándolo a la cara siempre, siéndole siempre sincera. Al principio Caleb no entendía bien ¿Era un mago? O ¿Sus padres le estaban mintiendo? No sabia que pensar, pero al escuchar lo ultimo que le había dicho su madre, se sorprendió mas que lo que nunca se sorprendería en su vida, ella le había dicho que podía elegir, estudiar como un Humano normal o tener la oportunidad de estudiar magia y hechicería, todo dependía de lo que Caleb decidiera. Pasaron mas de 30 minutos, el chico podio que lo dejen solo un momento para decidir que hacer, medito un tiempo y después llamo a sus padres, para darles su respuesta y decirles – Madre, Padre… yo los respeto a los dos mucho, y quiero hacerlos feliz a ambos… - decía el chico con su cabeza agachada, mirando el piso – Mi decisión se que va a poner mal a uno de los dos, pero por favor, piensen que es lo que yo elegí – levanto la cabeza y puso una gran sonrisa en el rostro – Quiero estudiar magia y hechicería en la escuela en la cual mi madre se graduó – Su madre podría haber saltado de un salto al escuchar sus palabras, pero en vez de eso, solo sonrió y abrazo a su marido, sabiendo que él estaba disgustado con la decisión tomada por el niño.

Antes de partir la madre de Caleb le comento que él tenía un primo de su misma edad. Su hermana Elena Stan se había casado con otro mago con el cual tuvieron un hijo, era muy probable que se encuentre a su primo en Hogwarts.

Ya en Hogwarts, el joven no quiso recordar nada de lo pasado hasta su llegada a ese nuevo mundo el cual desconocía. Ya había pasado por el sombrero seleccionador, con su casa ya elegida, ya iba a empezar a estudiar en aquella escuela, iba a ser algo nuevo a lo que él conocía, venia del mundo muggle el cual era todo muy distinto, y no estaba muy familiarizado con la magia.

Los años en Hogwarts eran todos muy parecidos, ya que era un chico solitario, casi no hiso amigos, la mayoría eran todos conocidos de vista con los cuales había tenido un par de charlas, pero eso no le incomodaba y nunca lo hiso retractar de su decisión. Caleb admiraba a todos los profesores aunque algunos le daban miedo, pero le resultaba tan fascinante lo que hacían, que simplemente los admiraba, por lo menos los primeros dos años los cuales sus estudios no fueron tan duros. Ya después, la admiración se le fue y los veía a algunos de sus profesores como posibles dictadores, estrictos y soberbios. Aunque en el fondo sabia que estaban tratando de hacer todo para que aprendamos usando bastantes métodos. Pero algo iba a pasar que iba a empezar a odiar bastante gente.

Muchos chicos apartaban a sus compañeros por su tipo de sangre, eso Caleb no lo entendía bien, al parecer había un disgusto con las personas que venían de un padre o madre muggle, o ambos. Eso lo disgustaba, pero solo ignoraba a la gente que trataba de humillarlo con algo tan absurdo. Podían decirle lo que quieran que él, solo iba a seguir mirando para adelante, caminando tranquilamente como si nada.

Ya soportando los reproches por ser de otro tipo de sangre, siendo un chico solitario. Nada lo iba a sacar de donde se encontraba, de la decisión que había tomado. Ahora estaba en su séptimo año en aquella escuela, no sabía como le iba a ir, pero iba a tratar de superar todo y no meterse en muchos problemas.

Padre {Nombre y Relación con Este}: Victor James White; no estuvo mucho con su padre, ya que él trabajo hacia que casi no pudiera ver a Caleb, pero lo respetaba mucho, era como un modelo a seguir, hasta que entro a Hogwarts.
Madre {Nombre y Relación con Este}: Elizabeth Emily Stan; su madre era a la persona que mas quería en el mundo, estaba siempre con ella, y al estar siempre con ella él podía llenar el vacio de no poder estar con su padre.
Herman@s {Nombre y Relación con Este/Estos}: No tiene.
Prim@s: Alexander Dolbar: No lo conoce, por lo cual no puede decir como es la relación con él pero como es un familiar lo respeta como tal.

Datos Extras ~

Descripción Psicológica: Es una persona que carece de carácter para entre los suyos, es una persona bastante tímida, panosa y nerviosa. Aunque sea una persona mayor, no puede evitar ser tímido, sonrojarse y ponerse nervioso ante algo que lo haga sumergir en un mar de vergüenza, o por el solo echo de hablar con una mujer desconocida.

Cuida más de sus amigos que de él mismo, si tiene que elegir entre la vida de él y la de un amigo, no lo pensaría dos veces, y se sacrificaría para que su amigo sobreviva.

Le teme morir, pero si lo tiene que hacer para salvar a alguien, aunque su fobia este presente y no pueda respirar del pánico, lo aria sin dudarlo. También teme perder a sus amigos, no dejaría nunca que les pase algo, los protegería a toda costa.

Puede estar triste, angustiado, deprimido o melancólico, que siempre se le va a ver con una sonrisa en el rostro, trata de ocultar sus penas y resolverlas él solo, pero le gusta mucho ayudar a sus compañeros con sus problemas, y puede ser considerada una persona muy noble.
Es un chico bastante curioso y quiere saber todo lo que no entiende, también admira lo que cree fascinante.
Descripción Física: Su estatura es de 1,70, su cabello es de color oscuro, sus ojos son color marrones oscuros. Su cuerpo esta tonificado, no es una persona musculosa, pero se mantiene en forma.
Hobbies: Futbol y Quidditch.
Nivel Económico: Media Alta


Última edición por Caleb White el Sáb Oct 23, 2010 4:12 pm, editado 1 vez

Caleb White
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caleb S. White

Mensaje por Sophie L. Malfoy el Sáb Sep 18, 2010 8:38 pm

¡Bienvenido! ficha aceptada (:



You know you love me, Invitado
{ Slytherin Pride }

Sophie L. Malfoy
Alumno/a de Slytherin
Alumno/a de Slytherin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.