Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Nov 10, 2010 2:47 am.
Últimos temas
» Registro de Apellidos
Miér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Nombres
Miér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Residencias
Miér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Boggart
Miér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

» Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
Sáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

» Camille DiMaggio
Sáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

» Ficha de Rose Weasley
Sáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

» Lily L Potter.
Vie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

» Hector de la Vega (principe del mundo magico)
Jue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

Afilados Vip
3g ABO

Cassandra Saphira Sfakianakis Sky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cassandra Saphira Sfakianakis Sky

Mensaje por Cassandra S. Sfakianakis el Miér Sep 15, 2010 7:29 pm

Imagen


Datos Personales ~

Nombre Completo: Cassandra Saphira Sfakianakis Sky
Edad: 15 Años
Apodos: Cassie
Procedencia: Grecia
Estatus de sangre: Pura
Casa: Ravenclaw
Estado civil: Soltera
Preferencia sexual: Heterosexual, i guess

Gustos y Disgustos ~

Gustos Los dulces y chocolates, los buenos libros, pasar tiempo en la biblioteca, salir a caminar de noches sola y la música muggle.
Odios:Las mentiras, las verduras, los días demasiados soleados, las historias del pasado ya que ella solo ve el futuro y las personas predecible.
Fobias: Claustrofóbica
Manías: Tararea suaves canciones cuando está aburrida o toma mechones de su cabello haciendo circulos cuando no sabe que hacer.

Datos Familiares ~

Historia {Mínimo Diez Líneas}:
Nació en el seno de una familia de clase alta que deseaba con ansias poseer un heredero varón para la familia. Constantin, su padre estuvo orgulloso al saber que sería padre de un par de mellizos que llenarían su vida de alegría. Lamentablemente días después de su nacimiento el primogénito de la familia murió, generando un ambiente oscuro que envolvió a la familia por varios meses. Desde ahí la vida de Sapphira tendría un rumbo distinto, sus padres la protegerían para no perder a otro de sus hijos. Su infancia fue inestable con un padre que aparecía y desaparecía de su vida y una madre presente que siempre estuvo a su lado. Desde que tiene razón ha viajado de país en país junto a su madre, ella visitando museos mientras su hija se dedicaba a aprender idiomas que recuerda hasta la actualidad. Estuvo presente en cuanta fiesta social se realizaba dentro del pequeño círculo mundial con el plus de que siempre parte de su familia estuvo en la presidencia del país. Con ambos padres magos pero que no le importaba la magia ni lo más mínimo fue compleja su infancia ya que no le satisfacían todas las dudas que tenía.

Ahora su padre ha sido enviado como primer ministro a Inglaterra a encargarse de unos tratados entre ambos países, esta vez su hija lo ha acompañado excusando que el tiempo entre padre e hija es muy limitado, una burda escusa que le ha servido para alejarse de su hogar y así poder comenzar una vida sola. Sus antiguos colegios fueron miles, dio una prueba especial para medir conocimientos y de inmediato fue aceptada en Hogwarts. Es extraño para ella rodearse de tantas personas de su edad pero está intentando adaptarse, aun es demasiado tímida queriendo no hacerse notar demasiado pero su cabello llamativo hace todo lo contrario, logrando que todas las miradas de una forma u otra se dirijan hacia ella.
Padre: Constantine Moonfire
Madre: Alyssa Sfakianakis
Herman@s: Thomkin Moonfire, no lo conoció.

Datos Extras ~

Descripción Psicológica:
Como única representante de la familia Sfakianakis es una chica dulce y totalmente educada. Siempre tiene presente sus modales, las sonrisas de cortesía y los saludos altivos. Ha sido educada para ser la chica perfecta, la mujer y esposa ideal, como si viviesen varios siglos atrás cosa que le desagrada evidentemente. Ama a sus padres aunque siempre se ha sentido como una desentendida, su mentalizad es ligeramente infantil pero tiene claros los ideales para su vida. Es extremadamente amigable, aunque un poco tímida, bastante para ser cierto. Se sonroja con facilidad cuando habla con una persona que no conoce, cosa que no significa nada importante solo que ella es totalmente penosa. Sus amigos son lo más importante que tiene y los defiende sobre todas las cosas, ellos la entienden y la aceptan tal y como es por lo que pasa más tiempo con ellos que con su propia familia.

Odia que su padre quiera comprar todo con dinero siendo que ella solo busca un poco más de atención. Observa a su padre y de momentos odia ser hija de un hombre tan corrupto como él, tan superficial y frívolo. Ella es todo lo contrario, no discrimina y su mejor amiga es de clase social baja. Es pacifista, odia discutir, pelear o algo que conlleve alguna disputa aunque le agradan los debates y es miembro oficial del club de debate en su escuela. Consentida, mimada, tierna y rebelde. Tiene claro que pronto tendrá que vivir sola y dejar su hogar, de lo contrario en un año estará casada con alguien que su padre escoja sin considerar lo que ella sienta.

Cuando está sola siente aquel vació en su corazón que dejó su hermano y aunque no lo conoció se emociona al pensar en él. Ella cree que si él estuviese presente todo sería distinto, él la protegería de las descabellas ideas de su padre y podría ser una chica feliz viviendo las etapas de su vida como una persona normal.

Descripción Física:
De una estatura pequeña para su edad y una contextura delgada se conforma Cassandra. Posee un bonito cabello castaño que suele usar suelto sobre sus hombros y unos intensos ojos claros que no dejan de llamar la atención. Su piel es pálida, blanca completamente ya que es de familia albina.
Hobbies: Fotografía, bailar ballet, salir a caminar y escaparse de casa.
Nivel Económico: Medio - Alto

Datos importantes:
# Tuvo un mellizo que murió al nacer.
# Su padre está buscando un hombre de clase y alcurnia para casarla.

Cassandra S. Sfakianakis
Alumno/a de Ravenclaw
Alumno/a de Ravenclaw

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra Saphira Sfakianakis Sky

Mensaje por Sophie L. Malfoy el Miér Sep 15, 2010 7:31 pm

¡Bienvenida!

Ficha aceptada



You know you love me, Invitado
{ Slytherin Pride }

Sophie L. Malfoy
Alumno/a de Slytherin
Alumno/a de Slytherin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.