Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Nov 10, 2010 2:47 am.
Últimos temas
» Registro de Apellidos
Miér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Nombres
Miér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Residencias
Miér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Boggart
Miér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

» Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
Sáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

» Camille DiMaggio
Sáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

» Ficha de Rose Weasley
Sáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

» Lily L Potter.
Vie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

» Hector de la Vega (principe del mundo magico)
Jue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

Afilados Vip
3g ABO

Juliette Maribelle Von Schwartz Monreux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juliette Maribelle Von Schwartz Monreux

Mensaje por Juliette M. Von Schwartz el Vie Sep 10, 2010 12:27 am



Datos Personales ~

Nombre Completo: Juliette Maribelle Von Schwartz Monreux
Edad: 16 años
Apodos: Juls, Juli.. A veces su madre le dice cariñosamente Mari o Bells.
Procedencia: Paris, Francia
Estatus de sangre: Pura
Casa: Gryffindor
Estado civil: Soltera
Preferencia sexual: Heterosexual

Gustos y Disgustos ~

Gustos: Adora salir de noche a dar vueltas por ahi, asi que es normal que la encuentres caminando por cualquier lugar, aunque la rubia prefiere el exterior. El chocolate es uno de sus vicios "sanos". Apenas puede pasar un día sin que su boca no haya probado uno. Tiene dos grandes pasiones: el Quidditch y el canto. Normalmente juega como cazadora, un puesto en el que es de las mejores; y en la materia musical.. Tiene una voz envidiable, que sabe aprovechar. Y como a todos, le encanta pasar tiempo con sus amigos, y por supuesto, los chicos bonitos tienen su atención.
Odios: Le molesta demasiado la gente sin personalidad o que poseen una tan débil como una rama quebradiza. No soporta a la gente hipocrita y que se deja controlar por los demás. Odia los estereotipos, por ese motivo busca sacarse el mote de "rubia tonta", cosa que ha logrado con creces. Es una chica algo purista, por lo que siente un pequeño malestar hacia los sangre impura, aunque sabe disimularlo.
Fobias: Sufre de fobia a los lugares pequeños y al estar rodeada de mucha gente, aunque lo niegue todo el tiempo y trata de disimularlo cuando sucede.
Manías: Cuando esta preocupada, es normal que se muerda el labio inferior, aunque también lo hace cuando esta nerviosa o cuando quiere tentar a algun chico. Suele jugar con su rubio cabello, enrulandolo, alisandolo, moviendolo de aqui para allá. También suele tararear cualquier melodía en cualquier momento.

Datos Familiares ~

Historia: Juliette Maribelle es la típica niña nacida en cuna de oro. Hija única de Vladimir Von Schwartz y Thérèse Monreux, nació una cálida tarde de junio en la maravillosa e imparable ciudad de Paris, Francia. Casi mitad de su vida se encuentra en ese lugar, mientras que el resto se encuentra un poco más lejos, en Moscú, Rusia, tierra de su padre.
Gracias a la fortuna que poseía su familia, que cada día iba creciendo cada vez más, la pequeña Juls tuvo una infancia soñada. Consentida a más no poder, cuidada por todos, especialmente por su padre, comenzó a mostrar signos de magia a la corta edad de 4 años. Cada tanto lograba hacerse de una varita e intentaba realizar algún hechizo.
A los 11 años, una carta invitándola a ingresar a Beauxbatons llego a su hogar. La rubiecita estaba radiante con la noticia, y se preparo con esmero para ese momento, el de su gran "presentación en sociedad".
Pero la felicidad duró poco. Antes de empezar el tercer año su padre fue trasladado a su Moscú natal y, como no querían que su pequeña estuviese lejos, Durmstrang fue la solución para Juls. Paso tres años en aquella institución, donde logró excelentes notas al igual que en el colegio francés. Pero otra vez, cuando ya estaba instalada algo cambió las cosas.
Otra vez su padre, otra vez su bendito trabajo. Londres iba a ser su nuevo hogar. Tras más de una fuerte discusión familiar, los Von Schwartz llegaron a la cuidad cosmopolita. Hogwarts estaba esperando a Juliette, pero ella no fue allí con la mejor voluntad. Hubiera preferido mil veces cualquiera de los dos colegios anteriores, pero tendría que empezar a convivir con ello. En este momento tan sólo busca algo de paz, un buen grupo de amigos y por supuesto, pasarla de lo mejor, olvidando todo lo que le ha pasado.

Padre: Vladimir Von Schwartz. Es un gran empresario ruso, de unos 47 años. Posee una empresa de escobas personalizadas de alta gama y un pequeño puesto en el Departameto de Deportes, así que él y por lo tanto su familia siempre se codearon con gente de todos los ámbitos importantes. Adora a su hija y la mima a más no poder y teme que tantos viajes y cambios logren corromper a su pequeña niña.
Madre: Thérèse Monreux. Francesa al igual que su hija, es una bella mujer de unos 45 años que no se notan en su apariencia. Más de un desprevenido puede pensar que Veronique y Thérèse son hermanas. Ella busca que su única hija deje el canto para entrar al mundo del modelaje, ya que ella fue modelo. Son casi mejores amigas, Juls le cuenta casi todo lo que le pasa.


Datos Extras ~

Descripción Psicológica: Hasta el momento no hay definición exacta para la escultural rubia. Es una buena chica, aunque primeramente aparenta ser una persona completamente fría y distante apenas la conoces. Muchas veces puede parecerte algo arrogante, más que caprichosa, atrevida, rebelde sin dudarlo un momento, malcriada y feliz de serlo, de las que se vengan en silencio, sarcástica, calculadora, observadora, inteligente, astuta y orgullosa y demás adjetivos. Pero antes de juzgarla, deberías recordar aunque sea tan sólo por un instante, que Juliette ha estado dando vueltas por los grandes colegios del mundo mágico, rodeada de bellezas y chicas que buscaban hacerle daño. Esto es tan sólo un caparazón que utiliza para poder defenderse del resto.

Porque, si la llegas a conocer bien, también puede llegar a ser una de las chicas más dulces, leales, confiables, compañeras, románticas y divertidas que hayas conocido nunca. Pero claro, ni se te ocurra esperar un abrazo cariñoso al otro día de conocerla. Si de verdad eres su amigo, felicitaciones, te has ganado a una compañera de oro. Aunque no teme decir las cosas que piensa sin anestesia, te protegerá con su vida, te contara todo y vos podrás hacerlo, sabiendo que ni una palabra va a salir de sus labios. Es poco probable que te traicione si de verdad te has ganado su confianza y cariño, pero si la has lastimado primero.. Empieza a esconderte bien.

Pero aún así, sólo depende de quien seas y el día en que te encuentres con la francesita, ya que suele sufrir pequeños cambios de humor repentinos, y cualquiera puede ser víctima.

Le importa poco y nada lo que el resto de la gente piense de ella, solo escucha la opinión de su familia y de algunos verdaderos amigos, que se cuentan con una mano, o tal vez dos. No soporta ver lastimadas a las personas que en verdad quiere. Si te metes con ellos, te metes con Juliette. Nada recomendable, ya que es un huracán de grado 5 cuando se enoja. Cuando quiere algo hace de todo hasta lograr conseguirlo. Es bastante impulsiva con la mayoría de las cosas y no suele arrepentirse de lo que ocurre a menos que sea algo fuera de lo común. Y aunque tampoco lo reconozca ni lo parezca a primera vista, es muy insegura, pero muestra todo lo contrario.

En materia del amor.. Juls piensa que sólo se ha enamorado una vez pero aún no puede olvidar a aquel amor que le rompió el corazón y le cuesta aún más tener que reconocer que le gusta alguien. Lo máximo que oirás de sus labios es que "le resulta atractivo" y no más. Pero en parte esta "frialdad" se debe a que no quiere mostrarse débil y frágil frente a nadie, mucho menos con alguien del otro sexo. Pero nunca la verán completamente sola. Siempre tiene algún que otro "amigo" cerca.

Descripción Física: Juliette es una chica que destila pureza por donde se la mire. Aún siendo alta para su edad (mide 1.78), su persona llama la atencion por otros motivos. Tiene un cuerpo armonioso que sabe vestir, mover y demases a la perfección, logrando hipnotizar a más de uno. Un cabello rubio que maneja dependiendo su estado de ánimo, pudiendolo tener corto y ondulado como largo y liso, todo en un mismo día. Posee ojos de un extraño color, mezcla entre celeste, gris y verde, la mayor parte del tiempo penetrantes, sabiendo que buscar en el otro. Su piel es bastante palida, por ese motivo suele usar colores oscuros que remarquen aun más ese hecho.
Hobbies: Cantar, es uno de los principales, por no decir el más importante para ella. Tiene bastante decidido que, apenas termine el colegio, buscará formar una banda de rock.
Nivel Económico: Alto
avatar
Juliette M. Von Schwartz
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : En el granero del mundo ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette Maribelle Von Schwartz Monreux

Mensaje por Sophie L. Malfoy el Vie Sep 10, 2010 12:31 am

¡BIENVENIDA *------------------* ! Linda ficha, ahora te doy color y cierro Very Happy



You know you love me, Invitado
{ Slytherin Pride }
avatar
Sophie L. Malfoy
Alumno/a de Slytherin
Alumno/a de Slytherin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.