Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Nov 10, 2010 2:47 am.
Últimos temas
» Registro de Apellidos
Miér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Nombres
Miér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Residencias
Miér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Boggart
Miér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

» Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
Sáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

» Camille DiMaggio
Sáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

» Ficha de Rose Weasley
Sáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

» Lily L Potter.
Vie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

» Hector de la Vega (principe del mundo magico)
Jue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

Afilados Vip
3g ABO

Neryan Johnson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neryan Johnson

Mensaje por Neryan Johnson el Mar Dic 28, 2010 12:55 pm

Imagen {No mayor a 400x200 px}


Datos Personales ~

Nombre Completo: Neryan Johnson
Edad: 23
Apodos: Ner
Procedencia: Toulousse
Estatus de sangre: Pura
Casa (pasar primero por el sombrero seleccionador) : Profesora
Estado civil: Soltera
Preferencia sexual: Bisexual

Gustos y Disgustos ~

Gustos: Le encantan las cosas que brillan, sobre todo las joyas. Le gusta sobretodo y de comida, la carne; odia el pescado y todo lo que venga del mar, incluyendo marisco. Le gusta leer en su tiempo libre tranquilamente o, en su despacho, o en la terraza de la cafetería bajo la luz solar. Como toda mujer, le gusta el sexo. También le gusta tocar el violín y el piano; son dos instrumentos que la relajan demasiado y la hacen pensar, pero también sabe tocar la guitarra. Le gusta los colores cálidos y oscuros; sobretodo el negro. Siempre que puede, va de negro y con ropa ligera. Tiene un collar que le regaló su madre antes de morir.
Odios: Mentira
Fobias: Arácnidos
Manías: Morderse el labio o jugar con el pelo cuando se aurre o se pone nerviosa

Datos Familiares ~

Historia {Mínimo Diez Líneas}: Neryan nació en Inglaterra en una familia medianamente alta. Neryan tuvo una hermana un año mayor que ella que la cuidó como si fuera su propia hija.

A los 4 años, empezaron los problemas; sus padres empezaron a discutir con frecuencia y hubieron incluso hasta peleas. Su hermana nunca quiso que Ner se enterara de las broncas, hasta que una noche, los descubrió y su padre asesinó a su mujer delante de la pequeña rubia. Se quedó en shock y su hermana la tuvo que sacar de allí enseguida, de ésa casa.

No se supo nada más de su padre y ellas... bueno, digamos que las adoptaron familias distintas. Neryan tuvo la mala suerte de caer en una familia buena, pero el único inconveniente, es que su hijo no. Su hijo era un manipulador y un gran cabrón. A los 10 años, él la violó asi, perdiendo la virginidad y luego la dejó tirada como un trapo sucio mientras ella lloraba. Sus padres la vieron y la animaron un poco, pero desde entonces, no quiso saber nada más del sexo hasta que conoció a un chico 2 años después y le hizo volver a confiar en el sexo.

A los 11 años, presenció la muerte de sus padres asesinados junto con su hermanastro. El hermanastro no le dio demasiada pena, se lo merecía, pero los padres... los padres si. Necesitaba a los padres, tanto como necesitaba respirar o comer. No era nadie sin ellos y los necesitaba. Aun así, no pudo hacer nada para evitar su muerte, cosa que se fue corriendo de casa sin saber donde ir. Se le ocurrió ir a la casa del chico que la ayudó a confiar en el sexo, pero poco recibió la carta de Beauxbatons. Allí pasó los 7 años y decidió ser profesora de Astronomía, su única pasión. Fue a Hogwarts para ver si podía ejercer de profesora y la contrataron.

Padre {Nombre y Relación con Este}: Jake Johnson - No se llevaba bien desde que mató a su madre. Antes de éso, se llevaban absolutamente bien. No sabe donde está ni tampoco le importa. Para ella ya no es su padre.
Madre {Nombre y Relación con Este}: Jacqueline Lefevre (soltera) - Se llevaba demasiado bien con ella. Siempre se habían protegido mutuamente y la adoraba. Desde su muerte, su mundo se le había venido abajo, aunque siemrpele quedaba su hermana.
Herman@s {Nombre y Relación con Este/Estos}: Ashley Johnson - Hermana mayor. Se llevaba absolutamente fenomenal. Era su mejor amiga y se contaban todo, por muy tonto que fuera. Confiaba plenamente en ella y la adoraba al igual que su madre. No sabe donde está, sólo desea volverla a ver.
-Christian Leblanc - Hermanastro, Lo odia, simplemente, lo odia. Le recordaba a su padre, pero en modo maltratador y sin sentimiento alguno. Le alegró al saber que está muerto. Si no la hubiera violado ni maltratado, seguramente se hubieran llevado bien.

Datos Extras ~

Descripción Psicológica: Es una chica dulce, cariñosa y algo egocéntrica. Le gusta ser el centro de atención. A veces puede ser algo estúpida y fría. También le gusta más la soledad que la multitud. Es muy aplicada en su trabajo y no le gusta dejar las cosas a medias. Si no acaba una cosa la ha de acabar sea como sea. Si por algun casual, deja algo a medias, se queda intranquila y sólo piensa en lo que ha dejado a medias. Es muy cabezota y si dice que no es que no; no hay más vuelta de hoja. A veces puede ser melancólica y soñadora, otras alegre y risueña. Es muy sincera referente a lo que su corazón siente hacia una persona ajena y del cual confia más que en nada. También es arrogante, astuta, sexy, sensual, atrevida, ambiciosa, seductora, manipuladora, creida. Es demasiado egoísta con el tema de dejar las cosas con los desconocidos. Cuando conoce a ésa persona, le da igual siempre y cuando se lo devuelva, pero con los desconocidos es demasiado arisca y egoísta.
Descripción Física: Bueno... Daphne digamos que es la mujer perfecta para cualquier hombre. Puede que de medidas no sean las perfectas (84-59-88), pero las roza. Aunque no tenga las medidas 90-60-90, es una mujer sexy, atractiva y guapa, que es capaz de cautivar a un hombre o mirarla cuando pasa. Es la típica rubia con ojos azules. Tiene el pelo largo y lacio aunque lo tenga ondulado. Fino y suave. Los ojos los tiene azules, como ya he dicho, pero los tiene azul celeste haciéndole así una mirada dulce y sincera a la vez de cálida. Tiene la nariz pequeña y respingona y unos labios rosáceos, carnosos y suaves, adictivos. Los dientes los tiene pequeños, pero blancos y perfectos. La piel es blanca como la nieve, pero no tan pálida como la de los vampiros.
Hobbies: Casi todos sus gustos; tocar la guitarra, el sexo, leer, la tranquilidad y la fiesta.
Nivel Económico: Alto
avatar
Neryan Johnson
Adulto
Adulto

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neryan Johnson

Mensaje por Caleb White el Mar Dic 28, 2010 1:58 pm

Ficha aceptada! Bienvenida al foro! Que te diviertas y disfrutes roleando!


Caleb Stan White


Muchas gracias por el regalo:
avatar
Caleb White
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.