Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Nov 10, 2010 2:47 am.
Últimos temas
» Registro de Apellidos
Miér Jul 27, 2011 7:13 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Nombres
Miér Jul 27, 2011 7:12 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Residencias
Miér Jul 27, 2011 6:54 am por Ivanna Lie Cohen

» Registro de Boggart
Miér Jul 27, 2011 6:51 am por Ivanna Lie Cohen

» Willow Itéa {Summers} Von Wesselhoft
Sáb Abr 09, 2011 12:11 am por Willow Von Wesselhoft

» Camille DiMaggio
Sáb Mar 12, 2011 2:36 am por Camille DiMaggio

» Ficha de Rose Weasley
Sáb Ene 29, 2011 10:16 pm por Minerva Mcgonagall

» Lily L Potter.
Vie Ene 28, 2011 9:56 pm por Caleb White

» Hector de la Vega (principe del mundo magico)
Jue Ene 20, 2011 3:53 am por Hector Augusto

Afilados Vip
3g ABO

Hugo Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hugo Weasley

Mensaje por Hugo Weasley el Sáb Nov 27, 2010 5:02 am



~ Datos Personales ~


Nombre Completo:
Hugo Arthur Weasley Granger

Edad:
14 años

Apodos:
Enano… pequeño y todos sus derivados.

Procedencia:
Inglaterra

Estatus de sangre:
Mestiza

Casa:
Gryffindor

Estado civil:
Soltero

Preferencia sexual:
Heterosexual

~Gustos y Disgustos ~


Gustos:
• Objetos muggles
• Volar.
• La música.
• Lectura.
• Los Chudley Cannons

Odios:
• El silencio
• Estar castigado
• Le molesta su estatura, es muy bajo para su edad.

Fobias:
• Las arañas

Manías:
• Rascarse la nariz o la oreja derecha cuando está nervioso.
• No puede evitar decir algunas palabrotas que ha aprendido de su padre.


~Datos Familiares ~

Historia:

Hugo es el hijo menor del matrimonio Weasley-Granger, su familia lo espera con ansias al saber que iba ser un chico, desde el momento de su nacimiento supieron que iba a ser muy parecido a Ron, conforme fue creciendo se dieron cuenta de que era verdad, siempre mostraba la misma sonrisa que su padre y la habilidad para hacer que su madre perdiera el juicio.

Cuando era pequeño prefería pasar tiempo en la tienda de bromas con su padre que en casa estudiando con su hermana y su madre. Fue en una ocasión mientras probaban una nueva posición para cambiar el color de cabello que Hugo jugaba cerca del caldero, su padre le advirtió que tuviera cuidado, al estar más entretenido jugando con unas canicas muggles no presto atención, la poción le cayó directamente, Ron ha intentado hacer que su cabello vuelva a ser el mismo sin lograr muchos resultados.

La primera vez que acompaño a sus padres a despedir a su hermana a la estación King's Cross sintió muchos celos, pues él también quería asistir, dos años después cuando llego su carta anunciando su aceptación al primer curso de Hogwarts no podía creerlo. Antes de entrar a la escuela su padre le gasto muchas bromas sobre lo que le haría si él no entraba en Gryffindor. Para suerte de Ron y Hugo en cuanto el sombrero seleccionador toco su cabeza lo mando directo a la casa que su padre quería.

Dentro del colegio Hugo es confundido por algunos fantasmas con su padre, y ha sido la sorpresa de algunos de sus profesores, algunos esperaban que fuera igual de irresponsable que Ron y que tuvieran que estar lidiando con él otros pensaban que sería igual de aplicado que su madre, para sorpresa de todos Hugo es una mezcla de ambos, puede estar armando alborotos como hiciera su padre y al mismo tiempo terminar sus deberes de último minuto logrando buenas notas.

Familia:

• Ron Weasley [padre]: al tener prácticamente la misma personalidad, la relación de Hugo con su padre es perfecta, excepto cuando se trata de temas relacionados con la escuela, a su padre aún le cuesta trabajo entender cómo es que su hijo puede armar un alboroto e la biblioteca y aún así tener tiempo de entregar sus deberes a tiempo.

• Hermione Granger [madre]: Siendo el hijo menor Hermione sobreprotege a Hugo, a escondidos de sus primos e incluso e Ron le gusta llamarle “pequeñito” cosa que no es del agrado de Hugo. Constante mente evita regañarlo más de lo necesario a sabiendas que por más intentos que haga Hugo es la imagen de Ron y eso no lo puede cambiar.

• Rose Weasley [hermana mayor]: la relación con su hermana es buena, ella es su objeto principal al momento de hacer bromas, razón por la cual pelean constantemente, pero la mayoría del tiempo se llevan bien.

• Arthur y Molly Weasley [abuelos paternos]: sus abuelos tienen algunas discusiones gracias a su comportamiento, por un lado Molly se la pasa constante mente llamándole la atención por su comportamiento dentro y fuera de la escuela; en cambio Arthur le consiente de sobremanera, a escondidas de sus padres y sobre todo de su abuela se las ingenio para embrujar un ipod muggle y así regalárselo a Hugo, cuando Hermione lo descubrió paso una semana castigado sin poder salir a ningún lado.

• Hugo y Jane Granger [abuelos maternos]: sus abuelos muggles lo consiente demasiado, al ser el nieto menor recibe mucha atención. A Hugo le gusta pasar tiempo con ellos para aprender más de sus costumbres. Lo único que le molesta es tener que asistir a sus revisiones, ambos insisten en ser sus dentistas personales.

• Tíos, primos…. : la relación con el resto de su familia es buena, es uno de los primos menores, por lo que a veces está del lado de unos y a veces del otro, siempre asegurándose de no traicionar a nadie.

~Datos Extras ~


Descripción Psicológica:

“Deberías de parecerte más a tu madre”

Esa es la frase que más escucha Hugo, dentro y fuera de la escuela. Para mala suerte de su madre o quizá buena heredo la personalidad de su padre. Es optimista, sarcástico en extremo (cualidad en la que supera a su padre), hiperactivo, fastidioso en algunas ocasiones tiene la cualidad de llegar en el momento menos adecuado, sin embargo es un amigo muy leal.

Cualquiera diría que es un irresponsable que solo busca divertirse a costa de los demás, en el fondo se preocupa por lo que pueda pasar al momento de hacer bromas, es por eso que la mayoría del tiempo evita lastimar a alguien. Le gusta gastar bromas a sus compañeros y algunas veces a sus primos, su persona favorita para fastidiar es su hermana Rose. Aunque no le guste aceptarlo es un tanto celoso en cuanto a las amistades que frecuenta su hermana.

Responsable y atento con sus materias cosa que a su padre no le agrada mucho, estar castigado la mayor parte del tiempo le ha ayudado a tener un buen promedio para tranquilizar a su madre. La única cualidad que heredo de su madre además del gusto por la lectura y la facilidad para hacer los deberes, es el auto control alguien tiene que molestar mucho antes de que él tome las medidas que su padre le ha enseñado. Aunque no es un aficionado de la escuela cuando llega el momento de estudiar para los exámenes estudia el doble de lo que su padre haría y por increíble que parezca sus notas son mejores de lo que sus padres y profesores esperaban.

Descripción Física:
Spoiler:

No es tan alto como a él le gustaría, mide 1.67 según su madre aún le falta crecer más. Su piel es blanca, tiene numerosas pecas y lunares por toda la cara. Heredo el cabello de su madre, alborotado y difícil de controlar. Antes era más claro, pero ahora tiene un color más castaño que el de Hermione. Su cuerpo no es muy robusto, pero tampoco es flacucho.

Hobbies:
• Quidditch
• Leer a orillas del lago.


Nivel Económico: clase media
avatar
Hugo Weasley
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hugo Weasley

Mensaje por Sophie L. Malfoy el Sáb Nov 27, 2010 7:00 am

¡Bienvenido! Me encantó tu ficha, aceptada



You know you love me, Invitado
{ Slytherin Pride }
avatar
Sophie L. Malfoy
Alumno/a de Slytherin
Alumno/a de Slytherin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.